Aprovecha la bajada del IVA en productos básicos y ahorra comparando precios de supermercado con estas aplicaciones

Aprovecha la bajada del IVA en productos básicos y ahorra comparando precios de supermercado con estas aplicaciones
Sin comentarios

Actualmente vivimos una época de inflación con precios muy al alza. Aunque todo está más caro, incluso los móviles, cuando vamos al supermercado, buscamos el mejor precio. Para esto, lo más importante es estar pendiente de las ofertas y no hay mejor manera que desde el móvil.

Afortunadamente, como es costumbre, nuestros teléfonos nos facilitan la vida con varias apps que recopilan las mejores ofertas. Antes de ir al súper, compruébalas para que no perderte ninguna.

Aplicaciones para ahorrar: encuentra folletos y ofertas

Cuando vamos a comprar, nos detenemos para buscar las mejores ofertas, sin embargo, con las siguientes aplicaciones podrás encontrar el mejor precio para cualquier producto que estés buscando. Un punto a destacar es que todas se encuentran disponibles independientemente del sistema operativo de tu móvil.

Tiendeo, la app más descargada para ahorrar en tus compras

Tiendeo

La primera aplicación de esta lista no es otra que Tiendeo. Esta app nos permite consultar los folletos de los supermercados más importantes así como ver las ofertas en tiendas cercanas a nosotros. Tiendeo nos pedirá acceso a la ubicación y nuestro país de residencia, a continuación nos muestra una lista con los supermercados más conocidos como Hipercor, Alcampo, Mercadona o Carrefour.

De esta, seleccionaremos los que más nos interesen. En la pantalla de inicio se nos mostrarán los folletos y novedades de nuestros establecimientos favoritos. También cuenta con la posibilidad de hacer una lista de la compra.

Tiendeo - Catálogos y Ofertas

Tiendeo - Catálogos y Ofertas

Folletos y ofertas, otra bonita aplicación para encontrar ofertas

Similar a la anterior, esta aplicación viene de una web con un nombre parecido. Esta también tiene en cuenta nuestra ubicación para mostrar resultados cercanos a nosotros. Además, permite sincronizar el contenido creando una cuenta o usando Facebook para entrar.

Folletosofertas

Cuenta con un menú inferior muy parecido a Tiendeo, con posibilidad de acceder a los favoritos o a crear una lista de la compra. En el apartado "Nuevo" veremos los últimos folletos de los supermercados que hayamos marcado como favoritos.

Folletos y ofertas de España

Folletos y ofertas de España

Ofertia permite añadir tarjetas de fidelización

Ofertia

La tercera aplicación que recomendamos para ahorrar en tu compra del súper es Ofertia. Con un diseño muy claro, nos muestra en un feed las ofertas más recientes entre un gran número de establecimientos, que incluye otro tipo de locales como bancos o empresas de transporte.

Desde el mapa, es muy cómodo encontrar cualquier tienda cercana. Una vez pulsamos en una, podremos ver las ofertas disponibles en dicho local. Una función interesante de Ofertia es que permite añadir tarjetas de fidelización para abaratar nuestras compras.

Ofertia - Ofertas y Catálogos

Ofertia - Ofertas y Catálogos

Apps oficiales de los supermercados

Además de las tres aplicaciones que hemos mencionado anteriormente, en las propias apps oficiales de los supermercados también podemos encontrar folletos y ofertas. Si siempre acudes al mismo establecimiento, usa la aplicación original para gestionar todas tus adquisiciones.

Entre los locales más conocidos que cuentan con aplicaciones oficiales están:

  • Mercadona: el supermercado más famoso de España cuenta con una aplicación dedicada tanto para Android como para iOS.

  • Dia: de igual manera, esta económica cadena de supermercados tiene una aplicación desarrollada para ambos sistemas, Android e iOS.

  • Alcampo: el supermercado español que pertenece a Auchan, empresa francesa, también ha desarrollado una app para Android e iOS que nos permite hacer la compra desde el móvil.

  • Carrefour: el primer grupo europeo en ventas de este sector también cuenta con aplicaciones para Android e iOS. Desde esta, podrás ver los cupones y nuevos folletos. Además permite hacer compras online sin tener que salir de casa.

  • Lidl: el supermercado alemán se ha extendido por nuestro país, por lo que la aplicación para Android e iOS funciona genial para consultar nuestros tickets y folletos.

  • Hipercor: el supermercado de El Corte Inglés es un clásico donde encontramos una gran variedad de productos. Como tal, también cuenta con aplicaciones para los dos sistemas operativos, Android e iOS.

En definitiva, puedes estar al tanto de las ofertas de tus cadenas de supermercados favoritas desde el móvil. Cuando necesites algún producto en concreto, no dudes en buscarlo en las aplicaciones que hemos elegido para no perder la ocasión de comprar al mejor precio.

Temas
Inicio