Compartir
Publicidad

Las quejas en telefonía móvil se disparan y Orange resulta la más conflictiva

Las quejas en telefonía móvil se disparan y Orange resulta la más conflictiva
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Lo confirmaba el Ministerio de Industria hace unas semanas y ahora conocemos el “ranking” de las operadoras que concentran el mayor número de quejas aunque en general ha aumentado con respecto a 2009 pasando del 44.8% al 52% durante el primer semestre del año.

Pese a que la percerción que podamos tener si visitamos foros sobre telefonía o si leemos los comentarios que generan las noticias relacionadas con las operadoras, Yoigo es la operadora que genera menos reclamaciones seguida por Vodafone que casi las dobla con respecto a 2009 y Movistar. Orange resulta ser la más conflictiva y todas (excepto Yoigo) continúan aumentando el número de reclamaciones con respecto a años anteriores.

reclamaciones.jpg

¿A qué puede deberse la sensación que se vive en internet de que Vodafone es la más reclamada? Vodafone parece reinar con la peor mala imagen de su servicio de atención al cliente y los continuos fallos de facturación a pesar de que los datos que hoy conocemos apuntan a que es “la menos mala” de las operadoras tradicionales.

¿Será que los clientes de Vodafone están más activos en internet? Para comprobarlo solo hace falta ver los seguidores que las operadoras tienen en Twitter o Facebook.

Sea como sea, todas las operadoras necesitan seguir mejorando y para ello deberán invertir más en todos los ámbitos. Ser el menos malo no es ninguna ventaja así que os animamos a seguir contándonos vuestras experiencias (buenas o malas) para ridiculizar a los operadores y así empujarles a mejorar aunque sea mínimamente.

Vía | CincoDías.
Más información | Usuariosteleco.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos