Compartir
Publicidad
Publicidad

Las rebajas también llegan a los operadores: hasta 50% de descuentos en tarifas y móviles gratis

Las rebajas también llegan a los operadores: hasta 50% de descuentos en tarifas y móviles gratis
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Difícil es pasear por el centro de una ciudad o por un centro comercial estos días y no encontrarnos a cada paso un cartel de rebajas. La época de regalos ya ha pasado y para fomentar las ventas hay que atraer a los clientes con nuevas ofertas. Diciembre es un buen mes para los operadores, las portabilidades reviven y como ya hemos visto a Movistar no le fue mal, pero para que los movimientos sigan han llegado las rebajas.

Todos los grandes operadores tienen distintas ofertas para intentar robar clientes a sus rivales, aunque en algunos casos hablamos de promociones que vienen de meses atrás y simplemente se ha prorrogado su vigencia. Para recopilar tanta las ofertas que siguen vigentes como las lanzadas durante estos días, a continuación vamos a recopilar todas las ofertas y descuentos que nos permiten ahorrar unos cuantos euros en facturas y compras.

Hasta un 50% de descuentos en tarifas

La oferta más habitual de este es el descuento en tarifas. En el caso de Movistar, la promoción estrenada a finales de noviembre por la que ofrece un 50% de descuento durante seis meses en las tarifas Vive (salvo la Vive 13) y en Fusión+ Contigo sigue vigente hasta finales de mes. Se trata de una promoción muy interesante por el cuantioso ahorro que ofrece, además de no implicar la firma de una permanencia, a no ser que se escoja una Fusión con fibra (tres meses de permanencia).

Vodafone también tiene una oferta muy similar, que ofrece un ahorro importante a los interesados. Todas sus tarifas móviles Smart y Red y las Vodafone One convergentes con fibra directa o ADSL (menos la Mini S) ofrecen un 50% de descuento durante seis meses, sin ninguna permanencia. También es de un 50% el descuento que ofrece Jazztel, aunque se limita a la cuota de la fibra y hasta mayo, aunque el primer mes es gratis. En este caso existe una permanencia de 12 meses en los packs que incluyen móvil con 2 o 3 GB.

Operador

Descuento

Tarifas a las que aplica

Permanencia

Acceso a oferta

Movistar

50% durante seis meses

Vive (salvo Vive 13)
Fusión+ Contigo

Tres meses en Fusión+ Contigo con fibra

Link

Vodafone

50% durante seis meses

Smart y RED
Vodafone One

No tiene

Link

Orange

Equivalente al IVA durante cuatro meses

Ballena, Delfin y Ballena Play
Love

12 meses en Love

Link

Jazztel

50% hasta mayo y primer mes gratis en fibra

Solo conexión o packs con móvil

12 meses

Link

Yoigo

20% durante seis meses

Tarifas móviles de contrato

No tiene

Link

MásMóvil

Tres euros durante tres meses

Tarifas con llamadas ilimitadas y tres u ocho gigas

No tiene

Link

Orange también se ha sumado al carro de las rebajas. En su caso la oferta consiste en un descuento equivalente al IVA durante cuatro meses en todas sus tarifas convergentes Love, en las tarifas móviles Ballena Play, Delfín y Ballena y en el 4G en casa. Además aquellos que opten por una tarifa convergente con fibra de 50 Mbps tendrán tres meses de fibra a 300 Mbps gratis. El compromiso de permanencia es de 12 meses en tarifas convergentes.

En Yoigo las rebajas son eternas, ya que en enero sigue ofreciendo el habitual 20% de descuento durante seis meses en todas sus tarifas de contrato, sin permanencia. Los descuentos también siguen la línea de meses anteriores en MásMóvil, con tres euros de descuento durante tres meses en sus tarifas móviles con llamadas ilimitadas y tres u ocho gigas.

Smartphones rebajados y/o gratis

Los descuentos temporales en tarifas no están solos, ya que también podemos encontrar rebajas en smartphones. Por ejemplo, Simyo ha aplicado descuentos en varios terminales libres, que se pueden pagar al contado o a plazos pero sin ningún tipo de permanencia, como es el caso de Amena.

Ofertas muy interesantes tiene Yoigo dentro de catálogo de terminales, aunque firmando 24 meses de permanencia. Por ejemplo, su tarifa más económica ofrece un Samsung Galaxy J3 gratis, la tarifa del Cero 5 GB ofrece un Samsung Galaxy J5 2015 por cero euros mientras que la SinFin, que no suele subvencionar terminales, ofrece este mes el Huawei P9 Lite gratis.

Y Jazztel, como siempre, cuenta con distintas ofertas por las que ofrece un smartphone e incluso un pack que incluye una tablet gratis. En esta ocasión el pack que incluye smartphone y tablet tiene al Huawei Y5II como protagonista y es gratis (24 meses de permanencia mediante) en tarifas convergentes con llamadas ilimitadas o la que incluye un móvil con 100 minutos y 5 GB.

Foto de Portada | CheapInMadrid
En Xataka Móvil | Todo lo que necesitas saber para elegir la mejor tarifa móvil: comparativas y ranking con la tarifa más barata

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos