Compartir
Publicidad
Los mejores chollos en smartphones con los operadores móviles por Navidad
Mercado

Los mejores chollos en smartphones con los operadores móviles por Navidad

Publicidad
Publicidad

Tradicionalmente, las campañas de navidad en telefonía móvil han estado orientadas tanto a mejoras en tarifas como por ofrecer "móviles gratis", y aunque la balanza se inclinó sobre todo por las tarifas desde que se dio fin a las subvenciones de dispositivos, en estas fechas suelen multiplicarse los descuentos de algunos teléfonos para atraer usuarios de otros operadores.

Pero el enfoque de los operadores a la hora de ofertar teléfonos es muy diferente y Yoigo será el único que siga regalando teléfonos sencillos a 0 euros además de contar con grandes rebajas en gamas más altas mientras que Orange y Vodafone optan por unos interesantes packs de teléfono + dispositivo o Movistar, que su mayor atractivo es el de los precios de móviles libres.

Para conocer el ahorro real que se esconde detrás de cada una de las ofertas navideñas de los operadores, vamos a comparar sus precios definitivos en igualdad de condiciones tanto de los chollos más llamativos como el de los smartphones más demandados.

Samsung Galaxy S8 desde 8 euros al mes

El iPhone X sigue llegando con cuentagotas a los operadores y su elevado precio hace valorar otras posibilidades como el Samsung Galaxy S8, con el mismo tamaño de pantalla y especificaciones a la última pero con un precio que difiere bastante puesto que el S8 puede adquirirse desde 384 euros en Yoigo aunque su pago mensual es de tan solo de 8 euros con las Combinadas dado que 169 euros solo se pagan pasados 24 meses si deseas quedarte con el teléfono.

En Orange también se encuentra con oferta especial el Samsung Galaxy S8 y aunque el pago mensual asciende hasta los 21,95 euros, incluye un televisor Samsung Smart TV J4500 de 32 pulgadas. Los precios definitivos con los principales operadores quedan de la siguiente manera sumando el pago mensual con su respectiva tarifa:

Y hablando de iPhone X, os dejamos con su análisis en vídeo y los precios de su versión de 64 GB:

En el mismo rango de precios del último iPhone, Samsung cuenta también con el Galaxy Note 8, que podemos encontrar con oferta especial en Vodafone ya que al precio marcado en la comparativa, puede descontarse un mínimo de 70 euros por la entrega de un móvil viejo.

Huawei Mate 10 desde 386 euros

Huawei Mate 10 ha sido otro de los últimos buque insignia aparecidos en 2017 que ha llegado con fuerza, alcanzando descuentos cercanos a los 300 euros en Yoigo o incluyendo dispositivo adicional que será una tablet MediaPad T3 10 en Orange o el smartphone Huawei Y6 en Vodafone.

Sony Xperia con PlayStation 4 de regalo

Sony también ha querido sumarse a la campaña de navidad regalando una PlayStation 4 de 500 GB con sus principales buques insignia, abriendo un doble frente al incluir la consola en Vodafone junto al Xperia XZ Premium. Terminal que estará promocionado en Orange con el regalo de una tarjeta Visa con 100 euros que podrás canjear en la web de Sony.

Además Orange también incluirá la PS4 junto al Sony Xperia XZ1:

LG en promoción con Vodafone

Vodafone contará esta navidad con los dos gama alta de LG promocionados. El LG V30 incluirá un descuento de 100 euros adicionales a la valoración por la entrega de un móvil viejo mientras que el LG G6 incluirá un LG K10 valorado en 199 euros que podrás solicitar a través de la web de la promoción hasta agotar las unidades existentes.

Móviles gratis en Yoigo

Para quienes se conformen con un móvil sencillo por el que no quieran pagar nada más allá de la tarifas respectiva, Yoigo es el único operador que cuenta con varios móviles de pago mensual 0 euros entre los que se encuentran el Sony Xperia L1 (con auriculares MDRZX110 de regalo), Alcatel U5, LG K8, ZTE blade V8 Lite o el WileyFox Swift 2 con cualquier tarifa, el Huawei P8 lite 2017 o el Samsung Galaxy J5 con cualquier Combinada, el Moto G5, bq Aquaris U2, Nokia 3, Huawei Y6 o el LG K10 con las tarifas Sinfín y Combinada Azul.

Otros móviles de interés para estas navidades

  • LG Q6 con pantalla en formato 18:9 en gama media:

  • Huawei P10 lite, uno de los gama media de los operadores más equilibrado:

En Xataka Móvil | Navidad 2017.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio