Compartir
Publicidad
Publicidad

Más Móvil cobra hasta 5 euros por algunos servicios adicionales

Más Móvil cobra hasta 5 euros por algunos servicios adicionales
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Una de las características que más nos han llamado la atención de Más Móvil, el OMV presentado ayer, es que sus tarifas aparentemente ventajosas esconden una serie de costes en casi todos los servicios adicionales.

Por ejemplo, todas las consultas de saldo tienen un coste de 10 céntimos. La confirmación por SMS de una recarga también tiene el coste de 10 céntimos, el mismo que cada traspaso de saldo entre clientes. Algo llamativo es que recibir la configuración para enviar mensajes multimedia cuesta 50 céntimos.

Además, hay costes mayores, como el recibir una factura por correo, que nos costará 3 euros. En caso de que perdamos nuestra tarjeta SIM, el proceso nos costará 15 euros: 5 por pedir un duplicado de la SIM, 5 euros más para desbloquear las llamadas y otros 5 para recuperar el saldo que teníamos antes.

Eso sí, a todos los precios mostrados hay que añadirles el IVA. No sabemos si esta táctica de cobrar por todo es lo que ellos llaman "telefonía 3.0", pero en todo caso parecen bastante desproporcionados: una tarifa sólo un céntimo más barata que la de Simyo, pero a cambio de contratar una recarga automática y sufrir todos estos costes... personalmente, no veo el ahorro por ningún lado. Todo esto, unido a una web en la que es casi imposible encontrar las tarifas detalladas (o cualquier información, si es que no está caída) hacen que Más Móvil no inspire mucha confianza, al menos de momento.

Actualización: Ya tenemos la versión de la operadora. Según nos dicen en los comentarios, la lista de precios que se ha filtrado no es correcta, o al menos, no se va a aplicar con esos nominales. Buenas noticias, por lo que parece. Seguiremos a la espera para conocer todos los detalles de los precios de este operador virtual.

Vía | GSMspain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos