Compartir
Publicidad

Resultados CMT diciembre 2011: Yoigo al límite mientras Movistar y Vodafone cogen fuerza

Resultados CMT diciembre 2011: Yoigo al límite mientras Movistar y Vodafone cogen fuerza
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

En plena campaña navideña los resultados han dado un vuelco para hacer respirar a los operadores más perjudicados durante 2011 mientras que Yoigo alcanza su peor dato en portabilidad acusado por la relajación de sus ofertas al acabar el año aunque es probable que con el lanzamiento de sus nuevas tarifas Planas, en enero comience su repunte para alcanzar sus objetivos para el nuevo año.

Destaca también la caída de Orange que pierde líneas en su cómputo total en favor de Movistar y Vodafone cuya ganancia neta supera con creces a cualquiera de sus adversarios. Los datacards (SIM con módem USB) han sufrido la mayor caída del año perdiendo 152.786 líneas ¿será causado por el tethering de las tarifas para smartphones?

Veamos con detalle el número de líneas mensuales tanto para resultados de portabilidad, como en los resultados exactos de ganancia neta mensual que tienen en cuenta datos de altas nuevas, bajas y portabilidades:

Con los datos oficiales de la CMT una vez publicados, estamos preparando un análisis sobre la evolución de las líneas durante todo el año detallando otros aspectos que han marcado 2011 que ya puedes ver aquí.

Más información | CMT.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos