Publicidad

ZeroMóvil suspende temporalmente sus servicios como OMV

ZeroMóvil suspende temporalmente sus servicios como OMV
23 comentarios

Publicidad

ZeroMóvil nació en noviembre de 2009 pero con solo diez meses de vida ya había dado suficientes movimientos poco acertados como para que ahora no haya sorprendido la noticia de que haya suspendido temporalmente su servicio de telefonía móvil.

Varios cambios en las tarifas de voz y datos que crearon desconfianza entre sus clientes nada más nacer, servicios que no acababan de convencer y la presunta relación con una organización de narcotraficantes hace un mes ha sido la gota que ha colmado el vaso aunque la operadora ha atribuido el cese a “problemas técnicos derivados con el operador de red” (en este caso Movistar).

Dos grandes perjudicados: usuarios y distribuidores

Los 16.000 clientes de ZeroMóvil han dejado de recibir cobertura en sus móviles por lo que tendrán que solicitar portabilidad hacia cualquier otro operador nacional si quieren mantener el mismo número de teléfono y como única “ventaja”, podrán hacerlo sin ningún tipo de penalización a pesar de que se pudiera haber firmado una permanencia por subvención de terminal.

Pero las más perjudicadas serán las tiendas que apostaron por distribuir los servicios de ZeroMóvil ya que ahora se ven desprotegidas ante esta situación y no obtienen garantías de recuperar el dinero invertido en una empresa tan poco seria.

Desde la ya casi difunta web, ZeroMóvil ofrece dos teléfonos de contacto para más información como el 54321 si llamas desde un móvil zeromovil o el 968394580 si llamas desde cualquier otro operador fijo o móvil.

Más información | ZeroMóvil.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir