Compartir
Publicidad

Motorola anuncia procesadores de 2 GHz y giroscopios en sus Android para final de 2010

Motorola anuncia procesadores de 2 GHz y giroscopios en sus Android para final de 2010
107 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La competencia es lo mejor que puede existir en un mercado. Gracias a ello aparecen día a día grandes ofertas y grandes novedades que no hacen más que apoyar el progreso de sus productos, siempre de manera positiva.

La semana pasada Qualcomm nos ponía los dientes largos con los rumores sobre procesadores de doble núcleo a 1.5 Ghz cada uno en futuros smartphones. Apple presentaba el pasado lunes la nueva generación de iPhone que, por ejemplo, incluía giroscopios de serie. Pues háganse a un lado señores, que llega Motorola.

motorola milestone

Motorola fue una empresa pionera hace décadas a la hora de crear procesadores para equipos, además de crear los primeros “Walkie-Talkie” de la historia. Sanjay Jha, CEO de Motorola, continuó alargando la leyenda de la empresa ayer cuando dejó caer, en una reunión de “Executives Club of Chicago”, todas las nuevas ideas que tienen en mente para la gama de teléfonos Android que tienen previsto lanzar de aquí a finales de 2010.

Las novedades, según Jha, serían el incluir en sus novedades lo máximo a lo que puede aspirar un smartphone hoy en día: Procesadores a 2 GHz (no especificó si de doble núcleo), giroscopios similares a los que anunció Apple para su nuevo iPhone 4, y similares a los que incluye el añadido Wii Motion Plus para el mando de la famosa consola Nintendo Wii.

giroscopio iphone

Además, estos nuevos terminales traeran consigo procesadores gráficos basados en la plataforma Nvidia Tegra, que soportarían plenamente Adobe Flash 10.1. Estos nuevos Motorola también disfrutarán de las bondades de la grabación y reproducción de videos HD, con pantallas HD y salidas de vídeo de, al menos, 720p. Las nuevas cámaras de sus móviles serán de más de 5 Mpx de resolución.

Esta noticia es muy positiva, aunque asusta un poco pensar que en un par de años puede que contemos con móviles más potentes que un ordenador portátil y, sobre todo, que los flamantes Nexus One, Motorola Milestone e iPhone que tanto alabamos y veneramos ahora pasen a venderse en “rastros” domingueros, como chatarra obsoleta (y sabéis que no estoy exagerando).

¿Qué os parecen estas declaraciones?

Vía | Conceivablytech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos