Compartir
Publicidad

Motorola Droid X, llega la primera toma de contacto

Motorola Droid X, llega la primera toma de contacto
56 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque el Motorola Droid X se va a presentar el próximo 23 de junio por mediación de la operadora Verizon en Estados Unidos, algunos medios como Engadget ya tienen una unidad con la que han estado jugando.

Como nos informan en la fuente, poco quedaba por conocer del teléfono, ya que probablemente estamos ante uno de los teléfonos con más filtraciones en los últimos días, por lo que ya nos faltaban impresiones de primera mano y algún vídeo con el que sacar conclusiones. Empezamos por el vídeo:

Las sensaciones son más que buenas, llama poderosamente la atención una pantalla inmensa de 4.4 pulgadas, con una resolución de 854 × 480 píxeles. En una primera comparación con un iPhone 4, el tamaño es mucho mayor, pero la resolución del teléfono de Apple es imbatible. Diríamos que este teléfono tiene como principal competencia el HTC EVO 4G.

Entre los detalles positivos de la pantalla capacitiva elegida están su respuesta y en el negativo tenemos una superficie bastante reflectante.

Motoblur se incorpora a teléfonos de gama alta

El sistema operativo se queda en Android 2.1, pero por primera vez en Motorola su interfaz Motoblur aparece en un teléfono de gama alta. No vamos a descubrir nada a estas alturas del sistema operativo de Google, pero tenemos mucha curiosidad de ver Motoblur, porque parece que ha mejorado en este último acto.

Destacamos la nueva barra de navegación inferior para movernos por los escritorios, como novedades en lo que respecta a aplicaciones precargadas encontramos una de BlockBuster y otra para realizar conexiones DLNA.

Como ya está ocurriendo con otros modelos Samsung incorpora el teclado Swype, del que ya conocemos sus virtudes, pero la opción de teclado QWERTY multitáctil también funciona muy bien. Veamos un vídeo de los chicos de Engadget:

Hardware a la última

Me gusta que hayan elegido botones físicos para las teclas de navegación del terminal, y podemos leer que a pesar del tamaño se siente liviano en las manos. El teléfono cuenta con salida HDMI, que es por donde se conectará un futuro dock que acompañará al teléfono, como ya lo tiene el Motorola Droid.

Según Engadget es el teléfono que se siente más potente a la hora de mover el sistema operativo y cargar aplicaciones, quizás tenga que ver estrena un chipset potente, se habla del OMAP 3630 de Texas Intruments, a ¿1GHz?, con GPU PowerVR SGX.

En lo que respecta a la memoria de almacenamiento, nos encontramos con 8GB, y no han tenido tiempo de hacer pruebas importantes de batería.

La cámara del Motorola Droid X, al máximo nivel

Motorola Droid X, llega la primera toma de contacto

El Teléfono cuenta con una cámara de 8 megapíxeles con la capacidad de grabar vídeo en formato 720p, podremos enfocar de forma táctil o con un botón dedicado, demasiado rígido para el gusto de la persona que lo ha probado.

En definitiva una cámara a la altura de lo que se estila estos días, sobre el papel mejor que la de un iPhone 4, y por debajo de la de un Nokia N8.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos