Compartir
Publicidad

Motorola MOTOJEWEL, un móvil para adolescentes

Motorola MOTOJEWEL, un móvil para adolescentes
4 Comentarios
Publicidad

Se acaba de presentar el Motorola MOTOJEWEL un móvil enfocado hacia el público femenino, aunque yo diría que sus destinatarias son más bien las chicas adolescentes.

Su forma redondeada y su acabado de espejo pretende evocar a una piedra preciosa, y junto con el móvil, viene incluido un mini bolso en el que cabe, a parte de este móvil, un pintalabios y una tarjeta de crédito. Además, el acabado interior de esta terminal en forma de concha es en color lila brillante. En fin…

En el apartado de las características técnicas el Motorola MOTOJEWEL viene equipado con una cámara de 2 megapíxeles, un reproductor de música sicronizable con Windows Media Player, Bluetooth estéreo y CrystalTalk –la tecnología de Motorola de reducción de ruido-.

El Motorola MOTOJEWEL se pondrá a la venta el próximo noviembre en Inglaterra y todavía no tiene fecha de lanzamiento en España.

Sin menospreciar las potencialidades de este móvil, que con toda seguridad tendrá su público, me ocurre que, a menudo, cuando dicen que este tipo de móviles van dirigidos al publico femenino –y no adolescente o infantil-, tengo la sensación de que hay alguien detrás del producto que no comprende las necesidades de las mujeres. Yo, como chica, quiero un móvil de última generación con un diseño bonito y, si puede ser, que no sea gris.

¿Algún día nos tomaran a las chicas en serio? Imaginaros que le pusieran cuatro ruedas a un móvil, para poder jugar a los coches con él, y luego dijeran que está enfocado al público masculino…

Motorola MOTOJEWEL

Vía | GSM Arena. En Xataka | Motorola MOTOJEWEL, para el público femenino.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio