Compartir
Publicidad

Pixel 3, se filtra un vídeo promocional que nos desvela todos los gestos de su interfaz y su cámara

Pixel 3, se filtra un vídeo promocional que nos desvela todos los gestos de su interfaz y su cámara
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A poco menos de dos semanas para conocer por fin oficialmente los nuevos móviles de Google, las filtraciones de los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL no cesan. Tras ver hace unos días sus imágenes oficiales y su base de carga inalámbrica ahora se filtra un vídeo promocional con la interfaz de los nuevos Pixel 3.

En el vídeo Google muestra todos los gestos que el usuario podrá hacer en los nuevos Pixel 3 o Pixel 3 XL gracias la nueva versión de Android 9 Pie. Para demostrar todos esos trucos Google ha usado la imagen de prensa del nuevo Pixel 3.

Google muestra el nuevo gesto para ver todas las aplicaciones abiertas, cómo acceder al cajón de las aplicaciones, añadir aplicaciones en la pantalla de inicio, descartar las notificaciones, usar la barra de ajustes rápidos, usar el nuevo selector de texto inteligente, abrir el Asistente de Google apretando los marcos, o cómo es la interfaz de la aplicación de su cámara.

Camera Pixel 3

La nueva interfaz de la cámara de los Pixel 3 es muy parecida a la de los iPhone. Deslizando hacia los lados de la pantalla vamos cambiando de modo, para pasar al modo Retrato, a la Cámara, el Vídeo o para ver más opciones, como el modo Photo Sphere, panorámico, cámara lenta, los Pegatinas AR o Google Lens. Mostrando siempre el texto de todas las opciones en la parte interior de la pantalla.

Por defecto parece Google Lens que estará activado por defecto para comenzara reconocer objetos y textos a tiempo real nada más abrir la cámara.

Un detalle de este vídeo filtrado es que cuando muestran el gesto del sensor de huellas para ver las notificaciones la parte trasera del móvil corresponde al Pixel 2 del año pasado, mientras que el frontal del móvil es el del Pixel 3.

Vía | MySmartPrice

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio