Compartir
Publicidad
Publicidad

Viber se apunta al club de los mensajes secretos y autodestruíbles

Viber se apunta al club de los mensajes secretos y autodestruíbles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la lucha por ganar el podio de las aplicaciones de mensajería instantánea, en la que por el momento WhatsApp sigue siendo la que manda, los desarrolladores de estas apps no dejan de buscar nuevas funciones que innoven y añadan un plus a sus usuarios frente a la competencia.

En ese sentido, la aplicación de mensajería instantánea, Viber, llevaba mucho tiempo sin saltar a las portada con algo novedoso. Sin embargo, nos ha sorprendido con una nueva función llamada mensajes secretos que está incluida en su última actualización y que es una amalgama entre los chats secretos de Telegram y los mensajes efímeros de Snapchat.

Este mensaje se autodestruirá en 3, 2, 1...

El sistema es el siguiente: dentro de los propios chats podemos mandar fotografías o vídeos a nuestros contactos y elegir el tiempo de exposición que tendrán dentro del chat. Por ejemplo, si queremos mandar una foto (o la clásica captura de pantalla) comprometida, podemos hacerlo y marcar en el temporizador durante cuánto tiempo queremos que se pueda visualizar.

El tiempo de exposición varía entre 1 y 10 segundos y en ningún caso los contactos pueden descargar este contenido en sus dispositivos, por lo que es una función perfecta para compartir algo que no queramos que se difunda aunque ya se sabe que el mensaje más privado es aquel que nunca se envía.

En Xataka Móvil | Hater, una app al más puro estilo Tinder que une a la gente según lo que odia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos