Compartir
Publicidad
Publicidad

Yoigo indemnizará con 500 euros a una usuaria por dejarla sin su número de móvil

Yoigo indemnizará con 500 euros a una usuaria por dejarla sin su número de móvil
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

¿Cuántas usuarios se han resistido a realizar una portabilidad por lo problemas que le pudieran ocasionar? La portabilidad permite cambiarse de operador manteniendo el número de teléfono de manera bastante segura pero, como en todo, a veces pueden surgir problemas y hasta se puede perder el número de móvil para siempre.

En esta ocasión el pato le tocó pagarlo a una usuaria que consiguió portar su número a Yoigo pero el problema vino cuando recibió el paquete en casa con un móvil defectuoso y sin la tarjeta SIM del nuevo operador que lo haría funcionar.

Tras varias reclamaciones a la operadora que no prestó la debida atención a su cliente, la usuaria decidió denunciarlo y después de un año sin su número de móvil ha conseguido recuperarlo junto a una indemnización por daños y perjuicios de 500 euros más un teléfono nuevo igual al modelo solicitado en su momento (un Motorola V3xx) o uno de gama similar o superior si éste se ha quedado obsoleto.

Con esto no pretendo asustar a los usuarios que quieren cambiarse de operador si no todo lo contrario ya que en el peor de los casos, aunque no sea habitual, si algo resultara mal en el proceso de portabilidad tendremos que recordar que organismos competentes nos ayudarán a recuperar lo que es nuestro.

Vía | CincoDías.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos