Más cine en Movistar Plus+: TCM Now llega gratis para los clientes de Fusion TV

Más cine en Movistar Plus+: TCM Now llega gratis para los clientes de Fusion TV
Sin comentarios

La nueva plataforma de streaming propiedad de TCM aterriza en Movistar Plus+ para ofrecer contenido bajo demanda sin coste adicional a todos los clientes que ya tuviesen TCM entre sus canales: TCM Now aterriza el próximo 23 de marzo duplicando el contenido que ya ofrecía el canal en Movistar+.

Las operadoras de comunicaciones han ido diversificando su catálogo a fuerza de combinar sus productos de fibra y móvil con televisión; aparte de añadir más servicios, como seguros de salud o alarmas. Con el contenido en streaming poco a poco se van convirtiendo en agregadores: operadoras como Movistar incluyen entre sus opciones Netflix o Disney+, por ejemplo. Y siguen aterrizando plataformas.

TCM Now duplicará el contenido bajo demanda que TCM tiene en Movistar Plus+

Tcm Now

La plataforma de streaming ha anunciado su incorporación al catálogo de Movistar Plus+ para así extender el contenido bajo demanda que ya tenían a su alcance los clientes con el canal TCM (los abonados a Fusion TV). TCM Now aterrizará el próximo 23 de marzo duplicando el número de películas, series y documentales. Y lo hará con un estreno exclusivo: "Michael Haneke, cineasta de nuestros tiempos".

Con este movimiento, Movistar Plus+ completa su oferta de vídeo bajo demanda añadiendo TCM Now a otras plataformas actualmente disponibles en el catálogo de la plataforma de streaming; como AXN Now, TNT Now, Cosmo ON y Universal+. En la lucha por dominar el mercado de los agregadores, a Movistar Plus+ le faltarían National Geographic Now y AMC Selekt, que sí se encuentran disponibles en Orange y Vodafone.

TCM Now incluye películas clásicas bajo demanda, cine más contemporáneo y documentales. Además, TCM Now posee contenido creado exclusivamente para la plataforma de streaming que estará al alcance por primera vez de los abonados a Fusion TV. En este marco se sitúan documentales y entrevistas a directores y actores que han marcado el rumbo del cine a lo largo de su historia, tanto clásica como contemporánea.

Los abonados a Fusion TV podrán reproducir el catálogo de TCM Now a partir del próximo 23 de marzo. El contenido estará accesible bajo demanda a través de Movistar Plus+. Y será gratuito para todos los clientes que ya estuvieran abonados a TCM, los de Fusion TV.

Más información | Movistar Plus+

Temas
Inicio