La televisión de Telefónica ahora se llama Movistar Plus+ y ha estrenado nueva imagen para sus canales propios

La televisión de Telefónica ahora se llama Movistar Plus+ y ha estrenado nueva imagen para sus canales propios
5 comentarios

La televisión premium, con canales de pago y funciones extra, se ha convertido desde hace años en un pilar básico de las ofertas más completas de los operadores más tradicionales en continua evolución. Llegó a Telefónica en 2014 para integrarse en las tarifas Fusión como Movistar TV. Tras la compra e integración de Canal+, en 2015, la plataforma se convirtió en Movistar+, y siete años después, la operadora reafirma su apuesta por el Plus, junto a otros pequeños cambios en su imagen.

Movistar Plus+ será a partir de ahora la forma extendida de referirse al negocio televisivo de Telefónica, en lo que se refiere a comunicación escrita, pero nada cambia a la hora de hablar del servicio, así que no escucharemos un doble plus, o +.

La versión abreviada se mantendrá como M+, pero el logo ahora es plano, y el tamaño del + es ligeramente mayor. Además, el símbolo + también pasará a formar parte del icono de los canales propios de Movistar junto a la tradicional M, a la vez que cambian de orden para convertirse en una especie de apellido. Es decir, en lugar de hablar de 'Movistar LaLiga' o 'M LaLiga', ahora el canal se llama 'LaLiga por M+'. Y así ocurre con todos los canales producidos por Movistar.

'Por M+', el nuevo distintivo que acompaña a los canales propios de Movistar

Movistar Plus+ es la plataforma de televisión que más canales de producción propia tiene en su oferta. Algunos exclusivos, como #0 o #Vamos, y otros también disponibles desde otras plataformas, como LaLiga, o Series. Pero el listado completo supera la quincena de canales, sin contar los multis, y todos ellos han renovado su imagen.

Ahora, todos los canales propios de Movistar cuentan con la coletilla 'por M+' en su logo, aunque se mantiene el orden original con M+ delante del nombre del canal a la hora de hacer referencia a ellos, tanto en la dirección web, como en el resto de comunicación escrita.

Los canales afectados por el renombramiento y la nueva imagen son Cero, Vamos, Series, Series 2, Estrenos, Estrenos 2, Clásicos, Acción, Comedia, Drama, Cine Ñ, Fest, Deportes, Golf, LaLiga, Liga de Campeones, Sagas, y La Resistencia 24H. Los antiguos logos sustituidos quedan como se resume a continuación:

Antiguos Y Nuevos Logos Canales Movistar Plus

Si quieres conocer la oferta televisiva al completo, precios, los servicios extra y todos los canales disponibles en Movistar Plus+, puedes consultar nuestro resumen del servicio de televisión de Movistar.

Temas
Inicio