Compartir
Publicidad

Cómo contratar Movistar+ Lite, la competencia de Netflix, HBO y Amazon Prime

Cómo contratar Movistar+ Lite, la competencia de Netflix, HBO y Amazon Prime
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque Telefónica habló por primera vez de su plataforma OTT a finales de abril, ha sido hoy cuando la compañía ha desvelado todos los detalles que faltaban por saber de Movistar+ Lite, el servicio con el que el operador azul tratará de competir contra, por ejemplo, Netflix, HBO y Amazon Prime.

Tras responder a las preguntas más comunes que pueden surgir ante esta nueva propuesta, a continuación os explicamos cuáles son los pasos a seguir para contratar Movistar+ Lite, algo que, como ya sabemos, puede hacer cualquier persona en España, independientemente de que sea o no cliente del operador.

Un proceso rápido y sencillo

Aunque Movistar ha asegurado que el servicio estará disponible a partir de mañana, lo cierto es que ya es posible registrarse y disfrutar de sus contenidos, tal y como hemos comprobado de primera mano. Para ello, basta con acceder en un ordenador o en un dispositivo móvil a la web de registro y completar el formulario.

En dicho formulario, además de aceptar la política de privacidad y las condiciones de registro y uso, tendrás que aportar los siguientes datos: nombre, apellido, DNI, correo electrónico, contraseña y, de manera opcional, el número de móvil. Ten en cuenta que el correo electrónico será tu usuario de acceso y que la contraseña debe tener ocho caracteres, incluyendo una mayúscula, una minúscula y un número.

Movistar Plus Lite 9

El segundo -y último- paso es introducir tu tarjeta de crédito como método de pago. Ten en cuenta que Movistar+ Lite ofrece un mes gratis y no tiene compromiso de permanencia, es decir, puedes darte de baja cuando quieras. Cuando finalice el periodo de prueba, te empezarán a cobrar la cuota mensual de 8 euros en la cuenta asociada a esa tarjeta.

Movistar Plus Lite 10

Una vez introducido el método de pago y aceptadas las condiciones de servicio y desestimiento, solo queda 'Finalizar la compra' y... ¡listo! A partir de ahí, con tu usuario y contraseña, podrás acceder a los contenidos VoD y programas en directo de Movistar+ Lite en cualquier momento y en cualquier dispositivo compatible. Es posible hacerlo a través de la página web de Movistar+, la app para Smart TV, la app para iOS y la app para Android.

Image 2

Solo nos queda por aclarar un detalle: ¿qué ocurre con la línea móvil de contrato que viene incluida de regalo con Movistar+ Lite? Muy sencillo: puedes utilizarla o no, pero si quieres darla de alta, tendrás que acudir a una tienda Movistar para recoger la tarjeta SIM.

Más información | Movistar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio