Crece la nube gratis de Telefónica: Movistar Cloud ya ha superado los 300.000 usuarios

Crece la nube gratis de Telefónica: Movistar Cloud ya ha superado los 300.000 usuarios
1 comentario

Aunque mucha gente lo desconoce, desde finales de 2018, Movistar ofrece un servicio de copia de seguridad en la nube que permite mantener a salvo fotos, vídeos y resto de archivos. Se llama Movistar Cloud, ofrece almacenamiento ilimitado y está disponible gratis para todos los clientes móviles y de Fusión.

En el último año, Movistar Cloud ha experimentado un crecimiento interanual del 30% y ha logrado superar ya los 300.000 usuarios. Recordemos que este servicio se renueva mes a mes sin coste extra para el usuario, pero hay que darlo de alta porque no viene activado por defecto al iniciar un contrato con la operadora.

Gratis, iliminado y con acceso desde la tele

Movistar Cloud

Movistar Cloud, el servicio gratuito de almacenamiento ilimitado en la nube para los clientes de Movistar Fusión o Contrato Móvil, ha alcanzado ya los 300.000 usuarios. Esto es posible gracias a que, en el último año, ha tenido un crecimiento interanual del 30%.

Cada línea móvil tiene acceso a un espacio ilimitado para poder guardar en él fotos, vídeos, música y cualquier tipo de archivos. Según cuenta Telefónica, Movistar Cloud está protegido por una encriptación "de alto nivel" libre de virus, de manera que el usuario es el único que puede acceder a sus contenidos o compartirlos.

Movistar Cloud permite el acceso a los archivos a través del móvil/tablet, del ordenador y del decodificador UHD de Movistar Plus+

Además de tener su propia app móvil para iOS y Android, Movistar Cloud permite el acceso a tus contenidos a través de cualquier navegador y de una aplicación instalable para ordenadores PC o Mac. Y si el usuario tiene el Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi, también es posible acceder a las fotos y vÍdeos guardados en Movistar Cloud en el televisor, desde la sección “Apps” de Movistar Plus+.

Desde su creación, Movistar Cloud se ha ido actualizando para incorporar diferentes mejoras, entre las que destacan la posibilidad de editar las fotos y de compartirlas por WhatsApp. También presume con una función denominada "Momentos", que se generan automáticamente con las fotografías que el cliente guarda en la nube y que la app organiza en función de criterios como lugar, fechas, etc.

Movistar Cloud es gratuito y se puede activar desde la propia aplicación de Movistar Cloud (móvil y de escritorio) o desde esta página web. No tiene compromiso de permanencia, por lo que puedes solicitar la baja cuando quieras, sin penalización en tu factura. Si te das de baja o cambias de operador, dispones de 20 días para descargarte todos tus contenidos porque después se perderán definitivamente.

Temas
Inicio