Compartir
Publicidad

En el extranjero se ríen de la falta de iPhones en España

En el extranjero se ríen de la falta de iPhones en España
27 Comentarios
Publicidad

¿Te has quedado sin iPhone? ¿Te has recorrido todas las tiendas de tu ciudad y sólo los has visto en foto? No te preocupes, como tú han estado la mayoría de los que han intentado hacerse con una terminal, pero tanto ha sido el ridículo de la distribución de telefónica que hasta los medios internacionales se hacen eco de ello. Penoso.

Esta mañana tenía amigos repartidos por toda la geografía española que iban informando sobre sus avances en la conquista del aparato más deseado del día. Algunos de ellos lo han conseguido, pero de los que viven en Barcelona ninguno.

A las 10:45 me informaban de que a la oficina más céntrica de Telefónica en Plaza Cataluña sólo habían llegado 30 unidades. Poco después me llegaba la información de que sólo se estaban viendo algunas unidades en las tiendas de El Corte Inglés.

En estas, para ver el ambientillo y por si sonaba la flauta, me he acercado a un centro de esta cadena no muy transitado y cercano a mi casa. Allí he podido ver como llegaban 4 unidades que ya tenían nombre y apellidos para frustración de todos los que hacían cola. Indignante.

La visión de esta escena ha acabado de desincentivar todas las ganas que pudiera tener de poseer un iPhone y ha confirmado mis peores previsiones: no habrá forma de conseguir uno hasta dentro de unas semanas.

El espectáculo ha sido tan ridículo que hasta los medios internacionales se están haciendo eco de lo absurda que ha sido esta maniobra por parte de Telefónica, incluso lo achacan a la idiosincrasia del país.

Pero ¿qué sentido tiene crear expectativas para después no hacer negocio? ¿realmente están seguros de que toda la gente a la que han frustrado lo irá a comprar dentro de unas semanas cuando ya se haya enfriado?

Al final será cierto que ‘this is spain’.

Por cierto, ¿cómo os ha ido a vosotros?

Otro cliente frustrado en Wired (Vía Meneame).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos