Llévate gratis el FIFA 23 si eliges la Xbox: así es la última promo de Movistar en su apuesta por el gaming

Llévate gratis el FIFA 23 si eliges la Xbox: así es la última promo de Movistar en su apuesta por el gaming
Sin comentarios

Hace algo más de un año, en julio de 2021, Movistar y Microsoft llegaron a un acuerdo para que el operador ofreciera a sus clientes la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, el servicio de videojuegos en la nube de Microsoft, por 12,90 euros al mes con 20 GB de datos incluidos. Con ello, Movistar inició su andadura en el segmento gaming y se conviertió en la primera teleco en ofrecer este servicio a sus clientes en España.

Esa apuesta por el gaming se fue ampliando a medida que el operador iba incluyendo consolas, monitores, ordenadores y accesorios para jugar en su catálogo de dispositivos por 0 euros. Ahora, acaba de reforzarla con una nueva promoción: todos aquellos que compren una Xbox Serie S a través de los canales de Movistar, se llevarán de regalo el juego FIFA 23 en formato digital.

Hasta 380 euros de ahorro con miMovistar

Dispositivos Movistar

Dentro del catálogo de dispositivos gaming que ofrece Movistar a sus clientes, encontramos la consola Xbox Series S, que tiene un precio oficial de 299,99 euros, pero se puede conseguir desde 0 euros al mes si la asociamos a una tarifa miMovistar.

A partir de mañana, además, los clientes que adquieran la Xbox Serie S bajo el modelo Rent 2 Rent a través de los canales de Movistar, se llevarán de regalo el juego FIFA 23 en formato digital. Es la misma promoción que hemos visto en otros distribuidores como Amazon, pero en el caso de Movistar, es posible ahorrar hasta 380 euros (los 80 euros del juego y los 300 euros de la consola en función de la tarifa contratada). Eso sí, a cambio de atarte cuatro años al operador.

Esta promoción estará disponible para nuevos clientes y aquellos clientes Fusión que se cambien a una modalidad compatible de miMovistar. Se puede acceder a ella a través de miMovistar, el área de cliente de la operadora disponible tanto en la web como en la app de Movistar.

La oportunidad para llevarse de regalo el FIFA 23 termina el 9 de octubre y se gestiona vía código, es decir, en el momento que se confirme la recepción de la videoconsola por parte del cliente, Movistar le mandará un SMS con el código para poder descargarse gratis el juego.

Más información | Movistar

Temas
Inicio