Publicidad

Movistar busca impulsar su servicio VOD abriendo varias de sus series a todos sus clientes

Movistar busca impulsar su servicio VOD abriendo varias de sus series a todos sus clientes
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Movistar y sus rivales parecen prepararse para el día en el que no emitan el fútbol, por sus altos costes. Recientemente hemos visto como Orange apostará por las producciones propias, con la inversión de 100 millones de euros en series, mientras que la oferta de Movistar acogía dos nuevas Fusiones low cost, una de ella para seriéfilos con sus canales premium incluidos.

Las series son precisamente una de las mayores apuestas del operador. Además contar en exclusiva con las últimas temporadas de varias series producidas por Netflix y compartir con HBO varios de sus títulos, también preparan el desembarco de sus producciones propias para otoño. Mientras tanto, Movistar quiere que sus clientes se enganchen a las series, para lo que permitirá ver algunos capítulos de varias series, incluida Juego de Tronos, a todos sus clientes.

Independientemente de la Fusión o packs adicionales contratados, esté Movistar Series incluido o no en ellos, Movistar permitirá que sus clientes puedan ver varias de sus series gratis en formato bajo demanda. Así, podrán ver el primer capítulo la séptima temporada de Juego de Tronos hasta el 16 de agosto, actualmente en emisión en Movistar Series Xtra.

La aclamada serie de HBO no estará sola. Del 6 de agosto al 30 de septiembre estarán disponibles los dos primeros capítulos de la vuelta de Twin Peaks, el primero de la tercera temporada de Ballers estará disponible el 24 de julio, el primero de la segunda temporada de Dice el 21 de agosto (ambos durante un mes) y los cinco primeros de Morir de pie estarán disponibles hasta el 10 de agosto.

Series bajo demanda, ¿solución para el verano?

En verano el consumo televisivo cae y los usuarios recurren más que nunca a los servicios de vídeo bajo demanda. Netflix y HBO son precisamente eso, servicios VOD pero algunos usuarios pueden desconocer que los operadores también ofrecen una gran cantidad de contenidos bajo demanda, ya sea mediante un acceso directo o por servicios de grabaciones automáticas, llamados comúnmente 'Últimos siete días'.

El movimiento de Movistar parece querer impulsar esa característica de su servicio. Los nuevos competidores pueden disminuir las contrataciones de sus paquetes con canales de series, por lo que el operador quiere presumir también de su repertorio de series bajo demanda.

Vía | ADSLZone
En Xataka Móvil | Seis operadores y un servicio de vídeo bajo demanda: cómo y dónde ver Juego de Tronos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir