Movistar duplica los datos de su tarifa móvil Contrato XL sin coste

Movistar duplica los datos de su tarifa móvil Contrato XL sin coste
5 comentarios

Buena noticia para quienes tengan contratada la tarifa móvil Contrato XL con Movistar: la operadora ha anunciado que duplicará los gigas gratis a sus usuarios. Así, los 15 GB que ofrece actualmente dicha tarifa pasarán a convertirse en 30 GB a partir del 18 de junio de 2021.

El refuerzo de las tarifas con más gancho de las operadoras ha ido en pos de las ilimitadas, tanto en llamadas como en datos. Esto ha abierto la puerta a los usuarios que no desean preocuparse de cuántos gigas consumen; con la contrapartida de que el coste de estos contratos suele ser algo elevado para quien no le saca verdadero provecho. ¿Que necesitas manga ancha en datos sin llegar al infinito? La tarifa Contrato XL mejora sus condiciones.

Contrato XL: de los 15 GB actuales pasará a 30 GB

Contrato 12 Duplicado Gigas

De las tres tarifas de sólo móvil que posee Movistar, Contrato XL se sitúa justo en el medio; entre aquellos que no necesitan demasiados datos (5 GB en la tarifa Contrato 2) y los que prefieren tener el grifo abierto de los gigas (Contrato Infinito).

Tal y como se puede apreciar en la web de la operadora, Contrato XL recibe una duplicación de gigas creciendo de los 15 GB que tenía la tarifa a los 30 GB. Este cambio se aplicará a todos los clientes, tanto nuevos como actuales, a partir del 18 de junio. Es decir, quienes lo contraten ahora dispondrán de 15 GB mensuales hasta el 17 de junio; y a partir del siguiente mes Movistar realizará la duplicación.

Aparte de la novedad en los datos, Movistar ofrece Contrato XL con una oferta para nuevos clientes: la tarifa costará 18,95 euros durante los seis primeros meses en vez de los 24,95 que posee como precio habitual.

Movistar no duplicará los datos de la tarifa Contrato XL hasta que llegue el 18 de junio, incluso aunque la contrate un cliente nuevo

Contrato XL ofrece llamadas y SMS ilimitados aparte de las citadas cantidades de datos móviles. Incluye roaming en Europa y ofrece Movistar Cloud y Conexión Segura como servicios añadidos y ya incluidos en el precio del contrato

Temas
Inicio