Publicidad

Movistar escondía otra ventaja tras la mejora de tarifas móviles: la tarifa más completa suma hasta 55 GB

Movistar escondía otra ventaja tras la mejora de tarifas móviles: la tarifa más completa suma hasta 55 GB
1 comentario

Movistar lleva una semana cargada de novedades en la que no sólo ha entrado en vigor la subida de precios de las tarifas Fusión, sino que el operador también ha desvelado un considerable aumento de gigas sin subir el precio en las tarifas de sólo móvil, y el acuerdo con Disney+, que se integrará sin coste adicional en las tarifas Fusión más completas.

Una de las novedades que ya conocimos, trataba de que la línea móvil adicional que Movistar incluye de manera gratuita en sus tarifas Fusión desde 2016, ha mejorado cuatro años después para pasar de 200 megas a 5 GB, haciendo que resulte más atractiva una de las compatibilidades que habían pasado desapercibidas.

La línea adicional con 5 GB también es gratis aunque no tengas fibra

Esta línea adicional, puede utilizarse verdaderamente como una segunda línea para algún familiar u otro dispositivo, con llamadas a 0 céntimos el minuto y 40 céntimos de establecimiento de llamada. O simplemente puede solicitarse su activación de manera que la línea principal pueda beneficiarse de los 5 GB extra, gracias a la posibilidad de compartir datos entre las líneas que se encuentran bajo el mismo titular.

Gracias al extra de 5 GB, podría considerarse que las actuales tarifas Fusión parten de 10 o 20 GB, en lugar de los 5 o 15 GB que originalmente comunican.

Pero la línea adicional no sólo es un complemento que Movistar incluya en todas las tarifas Fusión actuales, sino que algunos usuarios de sólo móvil también pueden beneficiarse de esta ventaja, y ahora que ha dado el salto a los 5 GB, ha cobrado mayor interés.

Según las condiciones vigentes, además de ser compatible con todas las Fusión actuales, la línea adicional con 5 GB también está disponible para su activación gratuita con la actual tarifa de sólo móvil Contrato 50 Plus, y con las descatalogadas, pero aún vigentes, antiguas tarifas Tarifa #25 y Tarifa #15.

De esta manera, podría decirse que la recién mejorada tarifa Contrato 20 Plus, que pasará a contar con 50 GB el próximo 18 de marzo, en realidad estaría sumando un máximo de 55 GB en su tarifa de 45 euros mensuales. En cualquier caso, la línea gratuita con 5 GB está limitada a una por cliente.

Todos los detalles de las tarifas para líneas móviles de contrato

Imagen Portada | Freepik.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios