Compartir
Publicidad

Movistar Fusión Fibra Cero, 100 Mb de bajada en casa y llamadas a cero céntimos en el móvil

Movistar Fusión Fibra Cero, 100 Mb de bajada en casa y llamadas a cero céntimos en el móvil
19 Comentarios
Publicidad

No es que en el apartado solo móvil Movistar esté en una racha positiva, viene perdiendo más de 100.000 clientes por mes en los últimos meses pero aún así sus novedades en tarifas no van encaminadas directamente a mejorar ese dato.

Y es que la nueva tarifa que conocemos hoy no es una tarifa móvil sino una nueva Fusión, Fusión Fibra Cero, que combina la mejor conexión de Internet para el hogar con una línea móvil con llamadas a cero céntimos por minuto.

Hasta ahora ya conocíamos tres modalidades de Fusión, que con ADSL ofrecía dos opciones, con llamadas a cero céntimos o 500 minutos, y una única opción con conexión fibra óptica hasta el hogar con 500 minutos en llamadas desde el móvil pero ahora los que quieran una conexión de fibra sin llamadas en el móvil ya tienen su opción.

Movistar Fusión Fibra Cero es el resultado de coger la Fusión Cero que ya conocíamos y simplemente cambiar la conexión de ADSL por una de fibra óptica, subiendo la velocidad de la conexión a 100 Mbps de bajada y 10 Mbps de subida. Evidentemente el precio también sube, situándose en 44.90 euros mensuales.

El resumen de las características de Movistar Fusión Fibra Cero es el siguiente:

  • Línea fija con tarifa plana en llamadas a fijos nacionales.
  • Conexión fija con 100 Mbps de bajada y 10 Mbps de subida.
  • Llamadas a 0 cénts/min + 15 cénts de establecimiento de llamada desde el móvil.
  • 100 MB de tráfico a máxima velocidad (reduce a 64 Kbps).
  • Cuota mensual de 44.90 euros mensuales.

Con esta nueva modalidad de Fusión Movistar busca clientes que requieren de una alta velocidad de conexión en el hogar, donde la competencia se limita a las distintas cableras, ya que Orange y Vodafone aún no cuentan con grandes despliegues de fibra que les permita rivalizar con la conexión de 100 Mb del ex-monopolio.

Más información | Movistar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio