Compartir
Publicidad

Movistar+, la única alternativa para ver el Mundial de Fórmula 1 desde España

Movistar+, la única alternativa para ver el Mundial de Fórmula 1 desde España
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Da comienzo el mundial de Fórmula 1 y las posibilidades para ver las carreras en televisión son más limitadas que nunca ya que Movistar+ vuelve a ser la única vía para ver la F1 en 2018 con todas las competiciones en exclusiva a través de canales de pago aunque no se encuentra dentro de su paquete familiar sino que habrá que pagar un suplemento.

Movistar completa así su amplia oferta de deportes donde también cuenta con la emisión en exclusiva de Moto GP y todo el baloncesto, siendo el fútbol el único deporte mayoritario que también puedes ver a través de Vodafone, Orange y Jazztel. complemento al paquete básico familiar.

Ver todo el motor desde 75 euros

Tras la adquisición de Digital+ por Movistar, la operadora solo está obligada a ofrecer la mitad de sus contenidos premium a otros operadores que cuentan con servicio de televisión y ninguno de los rivales ha elegido el paquete de Motor para la temporada 2018 después de que su paso por Vodafone haya sido de tan solo una temporada.

Movistar distribuirá por tanto el contenido de la Fórmula 1 y Moto GP en exclusiva por un coste de 10 euros adicionales a los paquete Fusión compatibles, sumando un mínimo de 75 euros mensuales junto a Fusión Series, que incluye fibra y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 5 GB. El resto de combinaciones de tarifas Fusión y canales de televisión quedan de la siguiente manera:

Alternativas sin contratar Fusión, desde 35 euros al mes

Dado que no será posible contratar el servicio de streaming que la propia F1 ofrece en otros países europeos debido a la exclusividad con Movistar en España, los usuarios que no sean clientes de Fusión, podrán contratar Movistar+ por satélite por un coste mínimo de 25 euros mensuales por el paquete familiar con más de 80 canales al que habría que sumar los 10 euros del paquete motor.

En el caso de optar por la televisión por satélite, habrá que pagar un coste de alta en aquellos casos que exista cobertura de ADSL o fibra y que asciende a 75 euros con IVA aunque su coste se prorratea en 12 cuotas de 6,25 euros mensuales. Si no hay cobertura de ADSL o fibra, el alta será gratuita.

Por tanto, para poder ver el mundial de Fórmula 1 y el campeonato moto GP, el coste mínimo a pagar será de 35 euros mensuales aunque en la mayoría de casos, el primer año pagarían un total de 41,25 euros/mes.

En Xataka Móvil | ¿Qué se puede hacer con cada servicio de televisión de pago? Diferencias entre Movistar, Vodafone y Orange.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio