Compartir
Publicidad

Movistar regala 5 GB al mes durante un año, previa solicitud en la app

Movistar regala 5 GB al mes durante un año, previa solicitud en la app
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empezamos a ver algunas de las posibles reacciones a las nuevas tarifas presentadas por Vodafone que han entrado en vigor esta misma semana y Movistar se rearma con una promoción que añadirá 5 GB gratis al mes durante un año a la mayoría de líneas móviles de la operadora.

Para poder beneficiarse de la promoción, será necesario solicitar su activación exclusivamente a través de Mi Movistar antes del 17 de mayo y para cada una de las líneas móviles que disponga el cliente siempre que incluyan alguna franquicia de datos, por lo que podrán activarlas desde Fusión con al menos 2 GB, incluidas las líneas adicionales con 200 MB.

También será compatible con las tarifas particulares de sólo móvil desde 2 GB pero incompatible con Fusión Radio y el antiguo Fusión Cero. En cualquier caso, será posible compartir los datos con las líneas familiares mediante datasharing o desde multiSIM. Una vez concluido el periodo promocional, el bono de 5 GB se desactivará de manera automática para evitar cobros.

Para activarlo es necesario entrar en el área personal Mi Movistar, ya sea desde app o desde la propia web, y entrar en gestión de datos, que es donde saldrá la posibilidad de activar la Promo 5GB gratis.

De esta manera, Movistar reposicionaría sus tarifas móviles mientras estudia el efecto Vodafone y volvería a recuperar algo de ventaja ya que su última renovación de la oferta se había centrado principalmente en los contenidos de televisión mientras Orange y Vodafone han seguido aumentando los datos.

Vía | GSMspain.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio