Compartir
Publicidad

Movistar renueva sus planes de Empresas y Autónomos con tarifas planas y nuevos contratos

Movistar renueva sus planes de Empresas y Autónomos con tarifas planas y nuevos contratos
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Movistar cambia este mes de mayo algunos aspectos de sus contratos Empresas y Autónomos. Parece que, aunque tímidamente, el concepto de tarifa plana va llegando a nuestras operadoras. Por el momento, ofrece una multitud de tarifas "planas" (aunque con límite de minutos): a móviles Movistar, a fijos, a ambos, de fines de semana, de mensajes... ¿Cuánto tardaremos en ver productos similares en el sector particular, por ejemplo, una tarifa plana a los números de "Mis Cinco"? No creo que mucho.

Las novedades que presentan los contratos para profesionales son las siguientes:

"Tarifa Plana Movistar y fijos" (para contrato Empresas), "Autónomos Movistar y fijos" (para contrato autónomos). Con estos módulos, por 99 euros mensuales tendremos 1000 minutos (o 500 llamadas) con destino a móviles Movistar y fijos nacionales, durante todo el día. Las llamadas a otros operadores costarán 10,2 céntimos/minuto (con el consabido recargo de 6 céntimos a Yoigo y Euskaltel).

Tarifa Plana Horario Oficina Cuota mensual de 75 euros, que incluye 1000 minutos o 500 llamadas a móviles Movistar de 8 a 20 horas. Las llamadas a otros operadores, 10,2 céntimos/minuto (con recargo de 6 céntimos a Yoigo y Euskaltel).

Tarifa Plana Números Multilínea Cuota de 5 euros mensuales. Permite hacer 1000 minutos o 500 llamadas a otros números Movistar de la misma empresa que también tengan contratada esta tarifa plana.

Tarifa Plana Autónomos Fin de Semana Por 5 euros mensuales, ofrece a los clientes con contrato de autónomo 1000 minutos o 500 llamadas a móviles Movistar durante los sábados y domingos.

Hay más tarifas planas, pulsa en Continuar Leyendo para verlas. Tarifa Plana Fijos Cuota mensual de 18 euros, que incluye 1000 minutos o 500 llamadas a fijos nacionales, a cualquier hora y día, para Contratos Empresas y Autónomos.

Bonos Minutos Movistar Multilínea Por 400 euros de cuota mensual, tendremos 2000 minutos al mes (o 1000 llamadas) a móviles Movistar, para clientes con Contrato Empresas.

Módulo 3G Movistar y Fijos Multilínea Por una cuota de 5 euros mensuales, las llamadas a Movistar y fijos iniciadas en red 3G saldrán más baratas: 7,2 céntimos minuto; o por 10,02 si se inicia en cobertura 2G. Para Contratos Empresas.

Módulo Números Elegidos Puedes elegir 5 números nacionales, fijos o móviles de cualquier operador, y por 3 euros al mes de cuota por cada número elegido, pagarás 8 céntimos minuto al llamarlos (o 14 si se trata de números Yoigo o Euskaltel). Para autónomos y empresas.

Tarifa Plana Mensajes Internos Por 6 euros mensuales podrás enviar 500 SMS y 500 MMS a números Movistar de la misma empresa, para contratos Empresas, Autónomos y Mi Negocio. También hay una versión Multilínea, en la que la cuota mensual es de 3 euros pero los mensajes gratuitos sólo aplican a otras líneas con el mismo módulo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos