Publicidad

Movistar TV integra Universal+ en sus contenidos bajo demanda, y añade nuevo canal infantil DreamWorks

Movistar TV integra Universal+ en sus contenidos bajo demanda, y añade nuevo canal infantil DreamWorks
1 comentario

La popularización de servicios como Netflix ha provocado que las plataformas de televisión de pago se hayan convertido en mucho más que canales premium, de manera que han acabado agregando estas plataformas VoD tras alcanzar todo tipo de acuerdos, como el recién anunciado entre Movistar+ y NBCUniversal International Networks.

Se trata de un doble acuerdo por el que Movistar será el encargado de estrenar en España la nueva plataforma Universal+ el próximo 20 de enero, además de integrar el canal DreamWorks a partir del 22 de febrero. Ambas mejoras estarán disponibles sin coste adicional para clientes con el paquete de canales familiares, incluido desde Fusión Inicia por 71 euros.

Universal+, con lo mejor de Calle 13 y SyFy

Al igual que previamente se habían agregado contenidos de vídeo bajo demanda en Movistar+ de plataformas como ANXnow y TNTnow, con las mejores series de varios canales del mismo grupo, a partir del 20 de enero se añadirá también la nueva plataforma Universal+, con las mejores series, temporadas completos y los estrenos de Calle 13 y SyFy.

Los clientes de televisión de Movistar podrán disfrutar de los estrenos de 'Resident Alien' T1, 'Missions' T1 y 'Almost Paradise' T1, además de las nuevas entregas de producciones como 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' T22, 'Magnum P.I.' T3 y 'Chicago P.D.' T8. Los seguidores de 'Magnum P.I.', 'Evil', 'Deputy', 'La forense', 'Interrogation', 'Departure', 'Wynonna Earp' y 'The Outpost' podrán hacer un repaso a todas las temporadas anteriores antes del ver los nuevos episodios a partir de enero de 2021.

DreamWorks, nuevo canal infantil, y con acceso desde Movistar Junior

El acuerdo también desvela la llegada de un nuevo canal infantil a España, que estará disponible desde el 22 de febrero, de momento sólo en Movistar+. Se trata de DreamWorks, que cuenta con una oferta de contenidos emitida en lineal y a través de a app infantil Movistar Junior. Los populares personajes de las películas de DreamWorks llegan a la pequeña pantalla para protagonizar sus propias series, reconocidas ya con premios Emmy. Los más pequeños de la familia van a disfrutar de series basadas en algunas de las franquicias más conocidas de DreamWorks, incluyendo 'Viva el rey Julien', 'Las aventuras del gato con botas', 'Trolls. ¡No pierdas el ritmo!' y 'Dragones. Los jinetes de Mema'.

Más información | Movistar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio