Publicidad

Precios Huawei Ascend G526 con Movistar y comparativa con la competencia

Precios Huawei Ascend G526 con Movistar y comparativa con la competencia
3 comentarios

Publicidad

Huawei Ascend G526, el sucesor de uno de los Huawei de gama básica más vendido en 2013, llega en el mes de febrero al catálogo de smartphones de Movistar para completar la gama de teléfonos 4G más baratos que está disponible para actuales y nuevos clientes de la operadora.

Entre sus principales características, el Huawei Ascend G526 además cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas con 245 ppp, procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna ampliables mediante microSD, cámara principal de 5 megapíxeles y batería de 1.950 mAh.

El Huawei Ascend G526 estará disponible en su versión libre con Movistar por un pago a plazos de 6.56 euros (IVA incluido) o pago único de 157.55 euros y a diferencia de otros operadores, sin permanencia en tarifa por lo que podrás cambiarla en cualquier momento. A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente en factura teniendo en cuenta el IVA tanto en la tarifa como en la financiación ya incluida durante 24 meses:

Además de en Movistar, el Huawei Ascend G526 también puede encontrarse en Yoigo con unos precios que ya os detallamos al completo en su momento y de las que ahora actualizamos algunas de las opciones más habituales para compararlo con Movistar:

En Xataka Móvil | Todos los móviles de los operadores y sus precios. En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir