Compartir
Publicidad
LG G4 llega a Movistar con descuento de 250 euros. Comparamos sus precios con Vodafone y Yoigo
Movistar

LG G4 llega a Movistar con descuento de 250 euros. Comparamos sus precios con Vodafone y Yoigo

Publicidad
Publicidad

El LG G4 continúa llegando a los operadores siendo su último destino el catálogo de smartphones de Movistar donde llega como novedad para este mes de junio destacando por su cámara de fotos de 16 megapíxeles con apertura f/1.8, sensor de espectro de color, estabilizador óptico OIS 2.0 y grabación de vídeo 4k.

En el LG G4 además nos encontramos con una pantalla con resolución Quad HD de 5.5 pulgadas con tecnología IPS Quantum Display (534 ppp), procesador Snapdragon 808 de seis núcleos a 1.8 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna que se pueden ampliar mediante microSD hasta 2 TB, Android 5.1 de serie, 4G de hasta 300 Mbps, batería de 3.000 mAh y una cámara frontal para selfies de 8 megapíxeles.

El LG G4 se encuentra disponible con Movistar en color negro con un coste libre sin permanencia de 649 euros o con permanencia de 24 meses con un descuento de 64 euros si ya eres cliente de Movistar o con un descuento de hasta 250 euros para nuevos clientes. A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que incluyen el pago a plazos del terminal y la cuota de la tarifa.

¿Dónde comprar el LG G4 más barato?

Además de en Movistar, el LG G4 también puede encontrarse en Vodafone y en Yoigo con unos precios que ya os detallamos al completo en su momento y de los que ahora actualizamos algunas de las opciones más habituales para compararlo con Movistar:

Primeras impresiones en vídeo y análisis

Además de las primeras impresiones en vídeo, también puedes conocer a fondo este LG G4 en nuestro análisis.

En Xataka Móvil Actualizamos | Catálogo completo de móviles con operadoras.
En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio