Compartir
Publicidad
Publicidad

Especificaciones oficiales del Nokia N97

Especificaciones oficiales del Nokia N97
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Tras la presentación del Nokia N97 nos preguntamos su este no llegaría con un procesador antiguo. Mucho han tardado, pero finalmente Nokia ha desvelado las especificaciones técnicas finales y, para decepción de muchos, la respuesta ha sido un sí.

El procesador del Nokia N97 es un ARM 11, funcionando a 434 MHz, y su memoria RAM es de 128 MB, algo que puede quedarse bastante escaso para aquellos que esperaban prácticamente un ordenador en miniatura. ¿Será suficiente para ofrecer un funcionamiento fluido?

Esperemos que sí. Nokia lleva meses trabajando en acabar de pulir el sistema operativo para ofrecer el mejor rendimiento posible, y por falta de tiempo no será, pues desde su presentación en diciembre hasta que finalmente se ponga a la venta, en una fecha todavía desconocida, habrá pasado un buen periodo.

Pero teniendo en cuenta que pronto habrá rivales en el mercado, como el Toshiba TG01, con procesadores a 1 GHz, creo que el Nokia N97 se queda demasiado atrás, incluso comparándolo con otros modelos del fabricante finlandés, como el 5630 XpressMusic.

Vía | Symbian Freak.
Más información | Nokia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos