O2 amplía su catálogo de dispositivos: ahora también ofrece tablets

O2 amplía su catálogo de dispositivos: ahora también ofrece tablets
7 comentarios

El pasado mes de noviembre, O2 nos sorprendió a todos al estrenar una opción propia de las marcas premium: la venta de móviles a plazos. Lo hizo, eso sí, con una modalidad de alquiler con derecho a compra, muy parecido al que Telefónica ofrece a los clientes de miMovistar.

Sin embargo, a diferencia de Movistar, que cuenta con todo tipo de dispositivos en su catálogo, la oferta inicial de O2 incluía únicamente teléfonos de cuatro fabricantes. Durante este tiempo, han ido saliendo y llegando nuevos móviles, pero ahora, además, O2 ha comenzado a ofrecer también tablets.

Apple y Samsung, primeras en estrenarse

Tablets O2

Cuando O2 comenzó a ofrecer a sus clientes la posibilidad de alquilar dispositivos móviles con derecho a compra, lo hizo con un catálogo inicial de diez teléfonos de las marcas Samsung, Apple, Xiaomi y OPPO. Algunos modelos, como el iPhone 11 o el Redmi 10C continúan disponibles, pero otros, como el Redmi Note 11 o el Galaxy S22 ya no pueden adquirirse.

En su lugar, O2 ha añadido nuevos teléfonos, como el OPPO A54S o el Xiaomi 12T 5G, además de otra categoría de dispositivos: las tablets. Concretamente, los dos modelos que actualmente comercializa el operador son los siguientes:

Las condiciones para adquirir cualquiera de las dos tablets son las mismas que las de los teléfonos: sólo están disponibles para clientes de un combinado de fibra y móvil (no para clientes de sólo móvil o sólo fibra). La adquisición del dispositivo elegido se realiza a través de la web de O2 y, transcurridos los 48 meses del alquiler, puedes devolverlo o quedártelo a cambio de 1 euro.

No tiene permanencia, pero si decides darte de baja de O2 antes de esos 48 meses, tendrás que pagar una cuota por baja anticipada: entre un 70 y un 90% del CTA (Coste del terminal actualizado) si devuelves el dispositivo o el 100% del CTA si te lo quedas.

Más información | O2

Temas
Inicio