Publicidad

O2 restringe el acceso a su combinado más barato de fibra y móvil, y recupera la oferta de solo fibra

O2 restringe el acceso a su combinado más barato de fibra y móvil, y recupera la oferta de solo fibra
7 comentarios

Telefónica, como operador incumbente, tiene regulados los precios minoristas tanto de Movistar como de O2, lo que en ocasiones provoca que el operador realice ajustes de su oferta en función de dónde vives y si se trata de una ciudad considerada por la CNMC como competitiva o no.

Así nació, y es que las tarifas de O2 variaban en función del municipio en el que estés residiendo. Con el tiempo, estas restricciones fueron desapareciendo a cambio de un mayor precio para todos, pero ahora O2 volverá a diferenciar condiciones según donde quieras tener instalada la fibra.

Fibra para todos por 38 euros, con móvil de regalo para algunos

Con este cambio de condiciones, el combinado de fibra a 300 Mbps y móvil con 10 GB por 38 euros dejará de estar disponible para nuevas contrataciones fuera de las 66 ciudades reguladas. A cambio, O2 recupera su oferta de sólo fibra a 300 Mbps por 38 euros, que estará disponible independientemente de donde vivas, siempre que exista cobertura de fibra.

Las ciudades donde la fibra más barata de O2 seguirá incluyendo línea móvil con 10 GB sin coste adicional son: Albacete; Alboraya; Alcalá de Guadaíra; Alcalá de Henares; Alcorcón; Alicante; Almería; Alzira; Arganda del Rey; Badalona; Barcelona; Burgos; Cádiz; Castellón de la Plana; Cerdanyola del Vallès; Córdoba; Cornellà de Llobregat; Coslada; Dos Hermanas; Elche; Fuengirola; Fuenlabrada; Getafe; Gijón; Granada; Granollers; Guadalajara; Hospitalet de Llobregat; Huelva; Jaén; Jerez de la Frontera; Leganés; León; Lleida; Logroño; Madrid; Málaga; Mataró; Mislata; Móstoles; Murcia; Oviedo; Palencia; Parla; Paterna; Pinto; Reus; Las Rozas de Madrid; Sabadell; Salamanca; San Vicente del Raspeig; Sant Adrià de Besòs; Santa Coloma de Gramenet; Sevilla; Tavernes Blanques; Terrassa; Toledo; Torrejón de Ardoz; Torrent; Valdemoro; Valencia; Valladolid; Vigo; Vilafranca del Penedès; Vila-real; y Zaragoza.

En cuanto a la futura revisión sobre la regulación de los mercados mayoristas de banda ancha, prevista para el 2022, esta incrementará el número de ciudades donde O2 regalará la línea móvil con su fibra de 300 Mbps hasta los 600 municipios.

Nuevos Combinados De Fibra Y Movil De O2 En 2021

Vía | Movilonia.
Más información | O2.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio