Publicidad

Ahí+ encarece sus tarifas familiares, pero sigue siendo más barato que sus rivales directos

Ahí+ encarece sus tarifas familiares, pero sigue siendo más barato que sus rivales directos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahí+, el operador que agrupa cada vez a más operadores locales, continúa retocando sus tarifas como hace habitualmente, aunque en esta ocasión no se trata de una mejora de condiciones como nos tiene acostumbrados, sino que tras finalizar el periodo de contratación promocional de sus tarifas familiares, los nuevos precios que han entrado en vigor resultan hasta 5 euros más caros.

Las tarifas familiares de Ahí+ incluyen hasta tres líneas móviles con minutos ilimitados y datos compartidos, que están disponibles sin necesidad de contratar servicio de fibra como principal ventaja frente a la mayoría de alternativas del mercado. Y así seguirá siendo, aunque el precio para los nuevos clientes será diferente al anunciado en su presentación el pasado mes de diciembre.

Como punto de partida, los 15 GB seguirán manteniendo su cuota mensual en 17,90 euros (en realidad, 10 céntimos más barata que antes). Por otro lado, el bono de 21 GB se ha encarecido dos euros y pasará a costar 21,90 euros, el bono de 30 GB será tres euros más caro y pasa a costar 27,90, mientras que el bono con 50 GB sube 5 euros, dejando el precio definitivo en 37,90 euros.

Pese a la subida de precios, las tarifas familiares de Ahí+ continúan siendo más baratas que las vistas en otros OMVs, todos ellos también con cobertura Yoigo. Mobilfree, Netllar, Jiayu y la propia Yoigo cuentan con tarifas similares, pero Ahí+ resulta dos euros mensuales más barata en cualquiera de los bonos de datos.

Todos los detalles de las tarifas Ahí+

Más información | Ahí+.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios