Publicidad

Ahí+ regala hasta 10 GB adicionales y el servicio Ahí+ TV a sus clientes de móvil este verano

Ahí+ regala hasta 10 GB adicionales y el servicio Ahí+ TV a sus clientes de móvil este verano
Sin comentarios

Aunque estemos ya a mediados de julio, aún quedan varios operadores por lanzar sus promociones de verano. Xenet, por ejemplo, anunció el pasado martes una mejora que será definitiva para todos aquellos que contraten cualquiera de sus nuevas tarifas en promoción, y ahora es Ahí+ quien ha comunicado sus medidas de cara a la temporada estival.

El OMV, que recientemente ha fortalecido su televisión con nuevos canales y contenidos, ha optado por una estrategia diferente a la del año pasado y ha decidido regalar un bono de datos extra al mes a sus clientes de telefonía móvil durante julio, agosto y septiembre. Además, les ofrecerá acceso gratuito a Ahí+ TV con más de 80 canales hasta el 30 de septiembre.

3 ó 10 GB, depende de tu tarifa

Ahi Mas

Al igual que muchos otros operadores, Ahí+ ha optado este verano por ofrece a sus clientes un bono de gigas gratis y adicional a los que ya vienen incluidos en su tarifa. Esta promoción, no obstante, sólo es válida para los clientes de telefonía móvil de Ahí+, exceptuando las tarifas compartidas y la ilimitada sólo voz con 100 MB.

Así pues, todos los clientes actuales (no aplica a nuevas contrataciones) recibirán automáticamente 3 GB o 10 GB adicionales al mes en función de la tarifa que tengan contratada:

  • 10 GB mensuales adicionales para los clientes de la tarifa ilimitada con 10 y 20 GB.

  • 3 GB mensuales adicionales para los clientes del resto de tarifas móviles.

La promoción permanecerá vigente hasta el 30 de septiembre, lo que significa que Ahí+ regalará un bono al mes durante julio, agosto y septiembre. Quedan excluidas de esta mejora las tarifas de Internet, pero sí que es válida para las tarifas combinadas de Móvil+Internet.

Al mismo tiempo, el operador ha puesto en marcha una campaña para regalar a sus clientes el acceso a Ahí+ TV hasta el 30 de septiembre. De esa forma, aquellos usuarios del Grupo Ahí+ que no disfrutan actualmente del servicio de TV ya pueden solicitar su alta en este servicio para disfrutar gratis de más de 80 canales televisivos en distintos dispositivos.

Más información | Ahí+

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios