Publicidad

Amena estrena los gigas acumulables y aumenta los datos de sus tarifas: hasta 30 GB por 24,95 euros al mes

Amena estrena los gigas acumulables y aumenta los datos de sus tarifas: hasta 30 GB por 24,95 euros al mes
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Amena terminó el pasado año 2019 introduciendo diferentes mejoras en sus tarifas: por un lado, incrementó los datos de sus tarifas móviles sin subir el precio, y por otro, aumentó la velocidad de la fibra óptica simétrica a 100 Mbps gratis. Además, retomó su promoción navideña con gigas extra gratis y rebajó a la mitad las líneas móviles adicionales contratadas hasta el 31 de diciembre.

Pues el bien, parece que el año 2020 ha empezado de una manera similar, pues el operador ha aumentado los bonos de datos de sus tarifas móviles y convergentes añadiendo más gigas sin subir los precios. Y, por si fuera poco, ha anunciado también el servicio que permite acumular los gigas no consumidos para el mes siguiente, algo que hemos visto recientemente en otros OMVs como Pepephone y Lebara.

Más gigas en tarifas móviles y convergentes

Amena 02

Auqnue los gigas acumulables ya estaban presente en otras marcas del grupo Orange como Simyo o Jazztel, ha sido ahora cuando Amena ha decidido activarlos. A partir del 1 de marzo, todos los gigas que no hayas consumido de tu tarifa, podrás acumularlos para consumirlos el mes siguiente. Este servicio se aplica a todas las tarifas móviles y a las tarifas de Fibra/ADSL + móvil, pero no está activo en las tarifas de sólo datos amena en casa e Internet 4G.

Al igual que sucede con otros operadores, primero consumirás los gigas que has acumulado el mes anterior y después los gigas propios de tu tarifa. Si ese mes no consumes los gigas de tu tarifa, se acumularán para el siguiente, pero ten en cuenta que los gigas acumulados y no gastados no se volverán a acumular.

Los clientes de amena no tienen que hacer nada para activar el servicio, sino que empezarán a acumular los GB de su tarifa gratis y de forma automática. Además, el operador aclara que esos datos acumulados serán válidos también en roaming en cualquiera de los países de la zona 1 (Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega).

Amena 02

Por otro lado, el operador del Grupo Orange ha decidido aplicar un aumento de gigas en el bono mensual de datos de la mayoría de sus tarifas móviles y convergentes. Con esta mejora, que entrará en vigor el 1 de marzo, las tarifas de amena quedan de la siguiente forma:

  • La Tarifa móvil de 6,95 euros al mes: permanece sin cambios (4 GB + llamadas a 0 cént/minuto).

  • La Tarifa móvil de 14,95 euros al mes: aumenta de 5 GB a 12 GB (más llamadas ilimitadas).

  • La Tarifa móvil de 19,95 euros al mes: aumenta de 23 GB a 25 GB (más llamadas ilimitadas).

  • La Tarifa móvil de 24,95 euros al mes: aumenta de 28 GB a 30 GB (más llamadas ilimitadas).

  • La Tarifa convergente de 37,95 euros (16,95 + 21 euros de cuota): permanece sin cambios (4 GB más llamadas ilimitadas).

  • La Tarifa convergente de 40,95 euros (19,95 + 21 euros de cuota): aumenta de 10 GB a 12 GB (más llamadas ilimitadas).

  • La Tarifa convergente de 45,95 euros (24,95 + 21 euros de cuota): aumenta de 28 GB a 30 GB (más llamadas ilimitadas).

Más información | Amena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios