El Corte Inglés impulsa su operador Sweno con dos nuevas tarifas y una tarjeta regalo de hasta 100 euros

El Corte Inglés impulsa su operador Sweno con dos nuevas tarifas y una tarjeta regalo de hasta 100 euros
3 comentarios

Tras el acuerdo firmado con el Grupo MásMóvil, El Corte Inglés lanzó oficialmente su operador móvil Sweno el pasado verano. El porfolio inicial contaba con varias tarifas de móvil, fibra y fibra+móvil que mostraban muchas similitudes con las de Yoigo, pero eso sí, con un precio un poco más elevado.

Ahora la compañía ha reforzado su catálogo con dos nuevos combinados: la tarifa S40 y la tarifa M Infinito. Además, con el objetivo de favorecer la captación de clientes, ha puesto en marcha varias promociones que incluyen un descuento en la factura durante los primeros meses y una tarjeta regalo de El Corte Inglés con un importe de hasta 100 euros.

Y un 20% de descuento durante tres meses

Sweno

A la oferta inicial de tarifas de fibra y móvil de Sweno, que contaba con tres alternativas (S, M y XL), se acaban de unir ahora dos nuevos planes. Por un lado, la tarifa S40 con 300 Mbps de fibra y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 40 GB; y por otro, la tarifa M Infinito con 600 Mbps de fibra y una línea móvil con llamadas y datos ilimitados.

De esta forma, los combinados de fibra y móvil de Sweno quedan de la siguiente manera:

  • Tarifa S (47 euros al mes): Fibra óptica de 300 Mbps y una línea móvil con 20 GB y minutos ilimitados.

  • Tarifa S40 (50 euros al mes): Fibra óptica de 300 Mbps y una línea móvil con 40 GB y minutos ilimitados.

  • Tarifa M (60 euros al mes): Fibra óptica de 600 Mbps y una línea móvil con 40 GB y minutos ilimitados.

  • Tarifa M Infinito (69 euros al mes): Fibra óptica de 1 Gbps y una línea móvil principal con gigas ilimitados y minutos ilimitados.

  • Tarifa XL (74 euros al mes): Fibra óptica de 1 Gbps y una línea móvil principal con gigas ilimitados y minutos ilimitados.

Además, es posible añadir una línea adicional por 3 euros al mes y los tres primeros meses Sweno te hace un 20% de descuento en la factura, de forma que la tarifa XL, por ejemplo, tiene una cuota mensual de 59,20 euros durante el primer trimestre.

Por otro lado, al contratar un paquete convergente M, M infinito o XL antes del 24 de octubre, Sweno te entrega una Tarjeta Regalo virtual de El Corte Inglés con un importe de 50 o 100 euros según la tarifa contratada. Esa tarjeta puede utilizarse después tanto en los Centros Comerciales El Corte Inglés como en los Hipermercados Hipercor y los Centros Supercor.

Más información | Sweno

Temas
Inicio