DAZN llega a Virgin telco y Euskaltel con promoción de bienvenida y pago integrado en la factura

DAZN llega a Virgin telco y Euskaltel con promoción de bienvenida y pago integrado en la factura
8 Comentarios

Tras haber obtenido parte de los derechos de LaLiga para las próximas temporadas y mientras permanecemos a la espera de un posible acuerdo con Telefónica y con Orange, el siguiente paso de DAZN ha sido aterrizar en dos nuevos operadores: Euskaltel y Virgin telco. Estas dos marcas se equiparan así a otras enseñas del Grupo MásMóvil, que ya ofrecen DAZN a través de Agile TV.

La llegada de DAZN a Virgin telco y Eukaltel supone, por un lado, que los clientes de ambos operadores podrán acceder al catálogo de contenidos deportivos de la plataforma, y por otro, que pagarán la suscripción en la factura de teléfono e Internet. Además, para celebrar el acuerdo, Euskaltel regalará tres meses de DAZN a las nuevas altas de enero.

Paga DAZN en la factura de teléfono

Dazn

A partir de ahora, los clientes de Euskaltel y Virgin telco podrán disfrutar de los contenidos de DAZN -tanto en directo como bajo demanda- desde diversos dispositivos (Smart TV, tablet, smartphones, videoconsolas, etc.), incluyendo el deco 4K de ambos operadores. Esos contenidos, recordemos, incluirán cinco partidos en cada jornada de LaLiga a partir de la próxima temporada.

Para facilitar el proceso de suscripción a sus clientes, los operadores han habilitado en sus respectivas aplicaciones de autogestión un acceso directo para darse de alta en el servicio de streaming. Además, DAZN llega a Euskaltel y Virgin telco con el servicio de Carrier billing incorporado, lo que significa que el pago de la suscripción podrá hacerse a través de la factura de telecomunicaciones.

Por otro lado, Euskaltel ha puesto en marcha una promoción exclusiva que incluye una suscripción de tres meses gratis a DAZN para las nuevas altas que se realicen antes del 31 de enero.

La plataforma no tiene permanencia, por lo que, una vez finalizada la promoción, los clientes de Euskaltel pueden darse de baja o abonar los 9,99 euros que cuesta actualmente la cuota mensual de DAZN. Esa promoción ya la hemos visto en otras marcas del Grupo MásMóvil, como Yoigo o la propia MásMóvil.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio