Compartir
Publicidad

El OMV Orbitel reduce sus tarifas nacionales

El OMV Orbitel reduce sus tarifas nacionales
3 Comentarios
Publicidad

Orbitel, el OMV especializado en llamadas a latinoamérica, ha decidido reducir sus tarifas nacionales para que sus clientes también puedan ahorrar en las llamadas que hacen dentro de España.

Las llamadas a fijos y móviles nacionales pasan a tener un coste de 9 céntimos/minuto (frente a los 15 céntimos por minuto que se aplicaban hasta ahora) mientras que las llamadas entre Orbitel Móvil seguirán siendo a 0 céntimos/minuto (limitado a 10 minutos por llamada y un máximo de 500 minutos gratis al mes) y los minutos adicionales solo tendrán un coste de 2.5 céntimos/minuto por lo que resulta una de las operadoras con mejores ventajas para los que hacen llamadas internas de larga duración.

En cualquier caso, el establecimiento nacional es de 15 céntimos y los mensajes tienen un coste de 12 céntimos/SMS mientras que las llamadas internacionales tienen establecimiento de 36 céntimos y un coste por minuto que varía en función del país destino desde los 4 céntimos (excepto a dos favoritos internacionales que se aplicará un 50% de descuento). La cobertura que utiliza es la de Vodafone, no tiene consumo mínimo aunque requiere una recarga mínima cada 60 días y de momento solo está disponible en modalidad de tarjeta prepago que se podrá recargar en cajeros 4B, tiendas El Corte Ingles o en establecimientos como locutorios.

Desde luego no se trata de la tarifa nacional más ventajosa pero puede ser una buena combinación para los que están en contacto con Latinoamérica y prefieren utilizar un único móvil para todas sus comunicaciones.

Vía | Movilman. Más información | Orbitel Móvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio