Publicidad

Euskaltel al fin ofrece 2 GB en su oferta convergente
OMVs

Euskaltel al fin ofrece 2 GB en su oferta convergente

Publicidad

Cualquiera de las últimas mejoras en tarifas puede saber a poco si tenemos como referente la Sinfín de Yoigo pero teniendo en cuenta que no todo el mundo sacará provecho de un alto bono de datos, es de agradecer que operadores como Euskaltel continúen mejorando sus tarifas.

Después de conocer recientemente que mejoraba su tarifa de 1 GB y 1000 minutos, ahora es el turno para las tarifas con minutos ilimitados cuya versión de 1 GB que en la práctica ya había sido sustituida por la tarifa Family que permite añadir líneas adicionales por solo 6 euros, ahora es finalmente sustituida por la nueva oferta que incluye 2 GB por 1 euro más.

Concretamente tendrá una cuota mensual de 24.90 euros si solo necesitas móvil y desde 56.90 euros si también quieres una oferta convergente con conexión fija de fibra HFC de manera que así consigue ponerse a la altura de la competencia que ya hace tiempo que ofrecía 2 GB o más junto a las tarifas con minutos ilimitados.

Esta nueva tarifa estará disponible para nuevos clientes y también opcionalmente para los actuales usuarios que soliciten el cambio ya que en caso contrario mantendrán la tarifa con 1 GB y el precio sin aumentar 1 euro.

Detalles oferta completa tarifas Euskaltel

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de tarifas móviles.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir