Compartir
Publicidad

Euskaltel añade datos ilimitados en apps a su combinado familiar, gratis los fines de semana de 2019

Euskaltel añade datos ilimitados en apps a su combinado familiar, gratis los fines de semana de 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mejorar tarifas mediante el incremento de gigas es la tónica habitual desde que se popularizaron los smartphones aunque algunos operadores utilizan otras formas de doblar la apuesta por los datos que van más allá de los megas inicialmente incluidos en cada tarifa.

Algunos virtuales suelen regalar suculentos bonos de datos en campañas como la de navidad y verano, otros operadores como Orange añaden bonos extra gratis por la compra de móviles a plazos mientras que Vodafone Pass, y más tarde las marcas del grupo Euskaltel, ofrecen gigas sin fin para el uso de determinadas aplicaciones del móvil.

Imitando parte de la estrategia de Vodafone al incluir Pass en algunas de sus tarifas, el servicio opcional de Gigas Sin fin de Euskaltel, que está disponible en cuatro modalidades que varían en función del tipo de apps incluidas sobre música, vídeo o redes sociales, va a ser el objetivo de la nueva promoción de la operadora vasca que regalará la modalidad fines de semana durante todo 2019.

Concretamente, serán las familias que tengan contratado un combinado OSOA Family las que podrán activar sin coste Gigas Sin Fin fines de semana solicitándolo a través del área online o la app de autogestión. El servicio, valorado en 5 euros mensuales, incluye navegación ilimitada en apps de redes sociales, vídeo y música desde el viernes a las 14h hasta el domingo a las 23:59h.

Una vez activada la promoción, el servicio se desactivará automáticamente el último fin de semana de 2019 de manera que evite sorpresas inesperadas en la primera factura de 2020.

Aunque en todo momento se habla de gigas sin fín, entre las condiciones del servicio se desvelan detalles como el que se establece una política de uso razonable por la cual podrá limitarse el volumen de los datos a aquellos usuarios que tengan patrones de consumos anómalos y/o desmesurados, y que quedaría establecido para aquellos que utilizan más de 25 GB de datos adicionales a su tarifa, aunque este umbral podrá cambiar.

Más información | Euskaltel.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio