Publicidad

Mejores combinados familiares con fibra y dos líneas móviles o más
Mercado

Mejores combinados familiares con fibra y dos líneas móviles o más

Publicidad

Publicidad

Después de analizar los detalles de las tarifas combinadas de fibra y móvil de 2019 donde se especifican todos los precios para líneas móviles adicionales desde otra perspectiva, en esta ocasión nos centraremos en comparar precios definitivos de los combinados familiares que incluyen dos o más líneas móviles además de la fibra.

Porque cada vez son más los operadores que lanzan paquetes específicos para las familias, con un primer empujón por parte de los operadores tradicionales a través de Fusión+, One Familia o Love Familia, y con una segunda oleada donde virtuales como Yoigo, Pepephone, Digi, Jazztel o MásMóvil también tienen ofertas específicas con más de una línea móvil.

Hablando de combinados familiares, uno de los nuevos elementos al que prestar atención será la posibilidad de compartir datos entre las líneas móviles. Es decir, si cada línea cuenta con GB independientes como O2, Amena o Digi; si ambas líneas se nutren de una bolsa común de GB como Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo o Jazztel; o si permite elegir compartir GB como Lowi o Pepephone.

Dentro de los combinados familiares pueden establecerse dos categorías que varían en función de las llamadas incluidas en la segunda línea móvil y que pueden ser ilimitadas, o con llamadas a 0 céntimos el minuto donde se paga el establecimiento de llamada y por tanto, son indicadas para quienes apenas utilizan el móvil para hacer llamadas.

Combinados familiares desde 40 euros

Comenzando con los combinados más baratos, que incluyen segunda línea móvil con llamadas a 0 céntimos el minuto, en el caso de Movistar, Vodafone y Jazztel se trata de una promoción exclusiva para quienes realicen portabilidad desde otro operador y aunque la línea adicional sólo añade 200 MB como Movistar o 500 MB como Vodafone, que estos megas se compartan con la línea principal ayudará a que no se queden cortos demasiado rápido.

De los operadores que regalan segunda línea móvil, destaca MásMóvil que incluye hasta dos líneas gratis y además cuentan con un bono de 50 minutos donde no se paga establecimiento de llamada. Otras opciones posibles pasarían por contratar una tarifa adicional de 0 céntimos junto a los combinados de Amena o Lowi. Los precios definitivos y condiciones quedarían de la siguiente manera:

Combinados Familiares Con Fibra Y Dos Lineas Moviles Una De 0 Cent Min En 2019

La línea principal contará con llamadas ilimitadas en cualquiera de los casos (excepto Vodafone One Light de 48 euros que son 200 minutos y Jazztel que son 250 minutos) mientras que las líneas adicionales tendrán un establecimiento de llamada de 30 céntimos en Movistar y Vodafone, 25 céntimos en Jazztel o 18 céntimos en Lowi, Amena y Pepephone.

Combinados familiares con llamadas ilimitadas

Dando el salto a las tarifas que incluyen minutos ilimitados en ambas líneas móviles, el precio se encuentra en torno a los 60 euros aunque variará en función de los gigas de cada línea móvil como vemos en la comparativa:

Combinados Familiares Con Fibra Y Dos Lineas Moviles Ilimitadas 2019

Otras comparativas de tarifas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir