Compartir
Publicidad

MásMóvil vuelve a subir el precio de acceso a su combinado más barato con fibra, si eres nuevo cliente

MásMóvil vuelve a subir el precio de acceso a su combinado más barato con fibra, si eres nuevo cliente
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras una campaña de vuelta al cole de lo más competitiva, el río vuelve a su cauce y los combinados más baratos continúan desapareciendo. Lo hizo la tarifa en promoción de Lowi, las ofertas para estudiantes de Vodafone y Orange y también lo hace el combinado de fibra + móvil más barato de MásMóvil.

Aunque no es la primera vez que se produce un movimiento así en MásMóvil de cara a regular la captación de nuevos clientes, en esta ocasión la disponibilidad del combinado de 36,89 euros mensuales ha sido más fugaz. Si en septiembre MásMóvil recuperó la posibilidad de contratar el combinado con 2 GB en el móvil, ahora vuelve a partir de 3 GB con el consiguiente aumento de precio.

Como es habitual en MásMóvil, la medida sólo afecta a nuevos clientes ya que los actuales siempre mantienen las condiciones firmadas en el momento de la contratación. Para los nuevos, MásMóvil partirá de un combinado con fibra a 50 Mbps y móvil con minutos ilimitados y 3 GB por 39,89 euros.

Así quedan los combinados de fibra + móvil del Grupo MásMóvil

Este cambio en la oferta de MásMóvil puede tener más sentido que nunca ya que el mismo escalón de precios ahora estaría cubierto por la nueva oferta de llamaya, la otra marca del Grupo que este mismo mes se estrenaba en el terreno de las convergentes.

Así, el Grupo MásMóvil perfila su oferta de móvil + fibra dejando a llamaya como opción más barata, a Pepephone para quienes prefieren prescindir del fijo a cambio de una mayor velocidad de fibra, a la propia MásMóvil como opción intermedia en el que encontramos extras como la posibilidad de comprar móviles a plazos o incluir dos líneas móviles gratis con 500 MB cada una; mientras que Yoigo es la opción premium donde es posible contratar la fibra más rápida, con dos líneas móviles ilimitadas y gigas compartidos incluidas, un mayor catálogo de móviles a plazos, con posibilidad de añadir servicio de televisión y la única donde es posible tener gigas infinitos en el móvil.

Combinados De Fibra Movil En Grupo Masmovil Noviembre De 2018

Más información | MásMóvil.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio