Compartir
Publicidad

Happy Móvil lanza nuevas tarifas para hablar y navegar

Happy Móvil lanza nuevas tarifas para hablar y navegar
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Tras un largo tiempo sin darnos de que hablar Happy Móvil, el OMV de Phone House con cobertura Orange, lanzó el mes pasado una nueva tarifa para hablar y navegar y parece que el ritmo no para ya que hoy conocemos otras tres nuevas tarifas.

En esta ocasión Happy móvil lanza un nuevo Smartplan, que incluye minutos y megas y una nueva modalidad llamada “Habla y navega” en la que se incluyen un bono de datos y llamadas con pago por minuto a un precio muy reducido.

  • Smartplan 12: 100 minutos en llamadas de lunes a viernes de 18h a 8h y 24 horas los fines de semana y festivos y 700 Mb por 12 euros mensuales. Las llamadas fuera de horario o superados los minutos incluidos se pagan a ocho céntimos por minuto con 15 céntimos de establecimiento de llamada y si se sobrepasan los datos incluidos se paga a 0,03 euros/Mb.
  • Habla y navega 250: llamadas a tres céntimos por minuto con 15 céntimos de establecimiento de llamada y 250 Mb (exceso a 0,03 euros/Mb) por 4,5 euros al mes.
  • Habla y navega 700: llamadas a tres céntimos por minuto con 15 céntimos de establecimiento de llamada y 700 Mb (exceso a 0,03 euros/Mb) por 6,9 euros al mes.

Con estas nuevas tarifas Happy móvil entra a competir de lleno en el campo de las tarifas que ofrecen un precio por minuto reducido a cambio de la contratación de un bono de datos, sobre todo con la Habla y Navega 700, teniendo esta mejores condiciones que la tarifa 3 céntimos de Simyo.

La pregunta ahora es obligatoria ¿será este el comienzo de una nueva batalla de OMVs por ofrecer la mejor tarifa?

Más información | Happy Móvil
En Xataka Móvil | Happy Móvil mejora su Smartplan 19 aumentando sus minutos y lanza el nuevo Smartplan 29

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos