Compartir
Publicidad

Happy Móvil también mejora su tarifa Don't Worry, con 1 GB a cambio de 10 euros de consumo mínimo

Happy Móvil también mejora su tarifa Don't Worry, con 1 GB a cambio de 10 euros de consumo mínimo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras darle un importante lavado de cara a su oferta de prepago ahora es el turno para que Happy Móvil mejore su oferta de contrato. Ahora, que nadie espere una modificación tan profunda como las que vimos en las tarifas de tarjeta, pero si una mejora sustancial en una tarifa muy interesante.

Se trata de la tarifa Dont Worry, en su día la tarifa con consumo mínimo y bono de datos incluido con más datos. Tras ser superada por la tarifa de Simyo, con llamadas más caras pero más datos y menor consumo mínimo, la Dont Worry ahora mejora con creces, al subir los datos incluidos a la vez que baja su consumo mínimo mensual.

Hasta ahora la tarifa Dont Worry ofrecía llamadas a 3.5 céntimos por minuto más 18.15 céntimos de establecimiento de llamada, los diez primeros minutos de cada llamada a otros números de la compañía son a 0 cént/min, y 850 MB por 10.7 euros. Unas condiciones bastante interesantes, pero que ahora mejoran al subir el bono de datos a 1 GB y bajar el consumo mínimo a 10 euros mensuales, sin tocar el precio de las llamadas.

Tarifas con Internet y consumo mínimo

La gran ventaja de este tipo de tarifas - bono de datos gratis a cambio de un consumo mínimo - es que el usuario dispone del consumo mínimo para llamadas o mensajes, mientras que en las tarifas con cuotas mensuales el usuario ya tiene un gasto comprometido para pagar el bono de datos al que tiene que sumar el consumo de llamadas o mensajes. Aún así las tarifas con consumo mínimo tienen un precio para las llamadas algo más alto que las tarifas con cuotas, por lo que son indicadas para usuarios que realicen pocas llamadas.

Ahora toca comparar esta tarifa con la de Simyo. En ambos casos el bono de datos es del mismo tamaño, 1 GB, pero mientras Simyo cobra el exceso a 3.63 céntimos Happy Móvil ofrece reducción de velocidad a 64 kbps hasta 2 GB, momento en el que cortaría la conexión. A favor de Simyo un menor consumo mínimo - 8.46 frente a 10 euros - pero de nuevo a favor de Happy Móvil unas llamadas más económicas - 3.5 frente a 6.05 céntimos por minuto -. Con estos datos en la mano ya es cuestión de cada usuario determinar cual es la mejor opción según sus necesidades.

Tras la modificación de la tarifa Dont Worry la oferta completa de Happy Móvil queda de la siguiente manera:

Más información | Happy Móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio