Compartir
Publicidad

Hits Mobile lanza sus primeros bonos de datos y una nueva tarifa para llamadas internacionales

Hits Mobile lanza sus primeros bonos de datos y una nueva tarifa para llamadas internacionales
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Día de novedades en Hits Mobile, la pequeña OMV valenciana con cobertura Vodafone. El operador lanza una nueva tarifa centrada en llamadas internacionales y después de que hace casi un año lanzase su poco atractiva oferta de navegación esporádica, hoy lanza sus primeros bonos de datos, aunque sus condiciones tampoco son las mejores.

La nueva tarifa de voz Planet ofrece llamadas nacionales a ocho céntimos por minuto, con los cinco primeros minutos entre números Hits gratis, y llamadas internacionales desde un céntimo por minuto, en ambos casos con establecimiento de llamada de 25 céntimos.

El precio de la SIM es de cinco euros con hasta 10 euros de saldo y además se ofrece una promoción por la que la primera recarga de cada quincena del mes va acompañada de un 50% de saldo extra de regalo con un máximo de 15 euros gratis en cada recarga.

Por otro lado y como ya hemos dicho, Hits Mobile se adentra en el mundo de los bonos de datos por primera vez, ofreciendo cantidades de trafico para todos los gustos aunque con unos precios bastante mejorables:

  • Bono de 200 Mb por 4,9 euros al mes.
  • Bono de 500 Mb por 9,9 euros al mes.
  • Bono de 1 Gb por 16,9 euros al mes.

En cualquiera de ellos, si se consumen los datos incluidos se pasa a pagar según la anteriormente mencionada tarifa de uso esporadico: tres euros por los 10 primeros Mb del mes y durante los siguientes 30 días cinco céntimos por Mb consumido.

La contratación de estos bonos esta disponible con cualquiera de las tarifas de Hits, tienen una validez de 30 días desde el momento en el que se den de alta, no tienen compromiso de permanencia y permiten navegar hasta a 7,2 Mbps de bajada.

Más información | Hits Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos