Compartir
Publicidad
HTC One M9 sigue abriéndose paso y llega a Amena. Comparamos su precio con Vodafone y Orange
OMVs

HTC One M9 sigue abriéndose paso y llega a Amena. Comparamos su precio con Vodafone y Orange

Publicidad
Publicidad

Amena también tiene novedades en su catálogo de smartphones para el mes de junio al que se va a ha incorporar uno de los gama alta que más le está costando tener presencia en los operadores. El HTC One M9 ya está disponible con la marca low cost de Orange aunque parece que de momento no llegará a más operadores por lo que, al igual que el One M8, esta vez no lo veremos en Movistar pero tampoco en Yoigo.

Destacado sobre todo por sus altavoces BoomSound con sonido envolvente Dolby, el HTC One M9 se mantiene con el resto especificaciones a la altura de los mejores aunque no destaque por encima de ninguno de sus rivales pero si consigue un buen equilibrio con su pantalla de 5 pulgadas Full HD (441 ppp) con protección Gorilla Glass 4, procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos, 3 GB de RAM LPDDR4, 32 GB de memoria interna que se pueden ampliar mediante microSD, Android 5.0 de serie, 4G de hasta 300 Mbps, batería con carga rápida de 2.840 mAh, cámara principal de 20 megapíxeles con grabación de vídeo 4K, slow motion y una cámara frontal de 4 ultrapíxeles.

El HTC One M9 de Amena está disponible en color plata con pago único de 653 euros o con pago a plazos de 16 euros (IVA incluido) durante 24 meses junto a las diferentes tarifas y un pago inicial de 269 euros aunque en cualquier caso, sin permanencia en tarifa por lo que no tiene penalización por este concepto en caso de baja anticipada. A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en las cuotas mensuales que incluyen al terminal y el servicio.

¿Dónde comprar el HTC One M9 más barato?

Además de en Amena, el HTC One M9 también puede encontrarse en Vodafone y Orange con unos precios que ya os detallamos al completo en su momento y de los que ahora actualizamos algunas de las opciones más habituales para compararlo con Amena:

Análisis completo HTC One M9

A continuación os dejamos las impresiones finales y las conclusiones tras haber probado a fondo este HTC One M9:

En Xataka Móvil Actualizamos | Catálogo completo de móviles con operadoras.
En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio