Compartir
Publicidad

Jazztel vuelve al terreno de las tarifas móviles apostando por las llamadas ilimitadas

Jazztel vuelve al terreno de las tarifas móviles apostando por las llamadas ilimitadas
4 Comentarios
Publicidad

Las raices de Jazztel están en el ADSL. La compañía fundada por Martin Varsvarky tenía su fuerte en las conexiones fijas, aunque no dudó en saltar a la convergencia, incluso antes que Movistar, cuando intuyó que lo de juntar en una misma factura las comunicaciones del hogar y las líneas móviles se iba a poner de moda.

Y dado sus orígenes y su condición de operador virtual en el apartado móvil, Jazztel apostó principalmente por los packs, a pesar de algunas tarifas móviles sueltas. Ahora, ya bajo el manto de Orange, el operador sigue apostando por los packs, incluso con más de una línea móvil incluida, pero para sorpresa de todos Jazztel ha decidido volver a apostar por las tarifas móviles fuera de packs.

Llamadas ilimitadas y 2,5 gigas por 21,95 euros al mes. Esa es la única tarifa solo móvil que actualmente promociona Jazztel en su web, aunque si recurrimos al tarifario podemos encontrar más tarifas, aunque anticuadas. Yendo al detalle de la tarifa, las llamadas tienen un límite de 150 destinos mensuales, que superados harían pagar a 12 céntimos por minuto más 18 céntimos de establecimiento las llamadas restantes. En el apartado datos, se puede optar por pagar el exceso a razón de un euro por cada 100 megas o reducir la velocidad a 16 kbps.

El movimiento resulta, cuanto menos, enigmático. Orange sigue usando la marca Jazztel por su amplio conocimiento, pero ya tiene dos marcas (Amena y Simyo) que se dedican a ofrecer tarifas solo móvil, con precios bastante competitivos. Por eso extraña la vuelta de Jazztel a este ámbito, aunque sea promocionando una única tarifa de momento.

Más información | Jazztel
En Xataka Móvil | Comparativa de tarifas para hablar y navegar clasificadas según el tipo de llamadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio