Publicidad

Lobster aumenta los datos de sus tarifas sin subir el precio: hasta 35 GB por 24 euros al mes

Lobster aumenta los datos de sus tarifas sin subir el precio: hasta 35 GB por 24 euros al mes
1 comentario

Lobster es un OMV dirigido especialimente a los ciudadanos británicos afincados en España. Desembarcó en nuestro país hace algo más de dos años con tres tarifas de voz y datos, todas ellas bajo cobertura Movistar y con llamadas y mensajes ilimitados, tanto aquí como en Reino Unido y en otros países de la Unión Europea.

Esas tres tarifas, denominadas Small, Medium y Large, recibieron una primera mejora al año siguiente, cuando Lobster incrementó el número de gigas sin subir el precio. El pasado verano recibieron un nuevo impulso siguiendo la misma estrategia, estrategia que el OMV vuelve a repetir ahora.

Con llamadas y SMS ilimitados

Según adelantaba Movilonia y hemos podido comprobar desde Xataka Móvil, Lobster ha mejorado sus tres tarifas móviles con un considerable aumento de los bonos de datos incluidos en ellas, manteniendo los precios. De esta manera, el catálogo de Lobster queda ahora de la siguiente forma:

  • Tarifa Small: el plan más barato de Lobster eleva su bono de datos de 6 a 8 GB, manteniendo el precio de 12 euros al mes (IVA incluido).

  • Tarifa Medium: la tarifa intermedia aumenta de 15 a 18 GB de datos conservando la cuota mensual de 18 euros (IVA incluido).

  • Tarifa Large: para aquellos que necesiten más datos, este plan pasa de incluir 30 GB a ofrecer 35 GB por el mismo precio de 24 euros al mes (IVA incluido).

Lobster 03

Recordemos, además, que todas ellas carecen de permanencia y ofrecen llamadas y mensajes SMS ilimitados a España, Reino Unido y los siguientes países: Alemania, Dinamarca, Estados Unidos, Gibraltar, Irlanda, Países Bajos, Noruega, Portugal y Suecia. Como es habitual, los números premium españoles y los números especiales (como los números 901 y 902) quedan excluidos.

Más información | Lobster

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio