Compartir
Publicidad

MÁSMÓV!L añade a las combinaciones de su tarifa Cero un nuevo bono de 75 minutos por 3.95 euros

MÁSMÓV!L añade a las combinaciones de su tarifa Cero un nuevo bono de 75 minutos por 3.95 euros
1 Comentarios
Publicidad

Las tarifas configurables al gusto del usuario están de moda. Y es que son o somos muchos los que seguramente pagamos por más de lo que realmente usados, atados a tarifas que incluyen una combinación especifica de minutos y megas que muchas veces no se ajusta realmente a nuestro consumo.

Y uno de esos operadores que más fuerte apuesta por las tarifas configurables, MÁSMÓV!L ha decidido ampliar aun más su variedad de bonos de voz y datos contratables con la tarifa Cero. En esta ocasión el virtual añade un bono de minutos para cubrir el hueco de los que menos llaman, con 75 minutos por 3.95 euros al mes.

Tras la desaparación de la tarifa Mundial MÁSMÓV!L contaba con un agujero por el que se podían colar aquellos usuarios que a pesar de llamar poco quieren un bono de minutos que les cubra las espaldas. Es por ello que la compañía añade un nuevo bono de minutos a su tarifa Cero, a medio camino entre la opción de llamar a cero céntimos por minuto y los 200 minutos por 10.89 euros que ya se ofrecían.

Con el nuevo bono de 75 minutos por 3.95 euros se pueden hacer combinaciones interesantes, como 75 minutos y 1 GB por 10 euros al mes. Dicha combinación compite directamente con la que ofrece por ejemplo LCR, con 85 minutos y 1 GB por 10 euros, o la nueva tarifa Pequeña Cien de República Móvil, con 100 minutos y 1 GB por 9.9 euros, aunque todas ellas son superadas por los 100 minutos y 1 GB que ofrece Simyo por 9.5 euros al mes.

Detalles oferta completa de tarifas MÁSMÓVIL

Más información | MÁSMÓV!L

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio