Publicidad

MásMóvil se apunta a rebajar el precio de móviles libres al hacer una portabilidad

MásMóvil se apunta a rebajar el precio de móviles libres al hacer una portabilidad
2 comentarios

Los operadores móviles siempre han usado distintos atractivos para conseguir nuevos clientes, además obviamente de sus tarifas: promociones con precios rebajados o saldo extra, distintas ventajas en otras empresas asociadas o el atractivo de un nuevo terminal a precio rebajado.

Y ahora que la tendencia parece que nos lleva al pago a plazos en caso de querer un nuevo móvil MásMóvil lanza una promoción para nuevos clientes que hagan una portabilidad a ciertas tarifas que no regala terminales pero si que ofrece una rebaja sobre un reducido catálogo de móviles.

El virtual oferta en su tienda de terminales libres una serie de teléfonos simples y smartphones con una rebaja en su precio para aquellos que opten por hacer una portabilidad hacia MásMóvil con una serie de tarifas a elegir.

Las tarifas compatibles son la del Tres para los teléfonos simples y las del Cero, la Líder o la del Pueblo en el caso de los smartphones. En cualquiera de los casos el usuario no adquiere un compromiso de permanencia por comprar con esta promoción un teléfono y este seguirá siendo libre.

MásMóvil se apunta a rebajar el precio de móviles libres al hacer una portabilidad

Entre las opciones disponibles actualmente encontramos el Samsung E1050 por nueve euros, Nokia 113 por 19 euros o smartphones como el LG Optimus L5 por 109 euros o los dual-SIM Sony Xperia Tipo o Samsung Galaxy Y por 99 euros ambos, lo que supone una rebaja máxima de unos 30 euros respecto al precio libre habitual de estos teléfonos.

Un movimiento, el de rebajar el precio de terminales al hacer una portabilidad, que otros virtuales no han probado nunca pero que MásMóvil explorará a fin de conseguir nuevos clientes, que pueden acceder a estos móviles rebajados sin tener que permanecer en la compañía un tiempo determinado.

Más información | MásMóvil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios